Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse
PERLAS DEL JUEGO
+24
Marde
lyche
Kurdo
tucu
Chavezfigueroa
farid
Astiick
gtorres
Kstom
calip
carlostavo
Franziskaner
CEM2014
ruletero77
Alvaro
100 fichas
Barrabas
gamabi77
Pato
jose43
oselero
alexis
Arquitekto
Pelayoargentino
28 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: PERLAS DEL JUEGO
En el juego cooperativo el juego ficticio act�a como un p�vot autom�tico en el cambio de posturas o grupos de posturas. O sea que cada postura/s se convierte en un micro juego individual que busca sincronizar con lo que va a salir.
MI opini�n es que el juego ficticio es un generador de oportunidades que intenta, busca, encuentra o simplemente choca con esa sincron�a.
Otra poco utilizada en los sistemas o estrategias es el uso del pleno como herramienta para incrementar la relaci�n entre sesiones ganadas y perdidas (ya los referentes han escrito mucho de esto).Despu�s intento poner alg�n ejemplo.
Saludos
cat
27 .Julio.2008
Clon P111
TSR
Saludos....
Nos leemos....
MI opini�n es que el juego ficticio es un generador de oportunidades que intenta, busca, encuentra o simplemente choca con esa sincron�a.
Otra poco utilizada en los sistemas o estrategias es el uso del pleno como herramienta para incrementar la relaci�n entre sesiones ganadas y perdidas (ya los referentes han escrito mucho de esto).Despu�s intento poner alg�n ejemplo.
Saludos
cat
27 .Julio.2008
Clon P111
TSR
Saludos....
Nos leemos....
Pato- Oro
- Cantidad de envíos : 273
Siempre que comparto una estrategia, m�todo o sistema es porque he invertido muchos a�os y cientos de horas verificando y perfeccionando cada uno de ellos; soy totalmente consciente de quien lo va a leer como para largar verdura as� como as�.
En primer lugar me cercioro de quien gaste su tiempo en jugarlo no pierda un solo centavo, antes que pase eso va a perder el inter�s en el m�todo y en segundo lugar est� probado que pueda ganar por mucho tiempo.
Lamentablemente el grado de evoluci�n de cada uno a veces nos juega en contra y hace que nuestra mente se complique con lo m�s f�cil y nos bloquea ante lo que tenemos frente a nuestros ojos por m�s sencillo que sea.
El anterior,es de julio 2009...
Ésto,es de noviembre 2011.... Mismo sitio....
No les gusta la sopa..? Dos platos....
Saludos...
Nos leemos...
En primer lugar me cercioro de quien gaste su tiempo en jugarlo no pierda un solo centavo, antes que pase eso va a perder el inter�s en el m�todo y en segundo lugar est� probado que pueda ganar por mucho tiempo.
Lamentablemente el grado de evoluci�n de cada uno a veces nos juega en contra y hace que nuestra mente se complique con lo m�s f�cil y nos bloquea ante lo que tenemos frente a nuestros ojos por m�s sencillo que sea.
Saludos...
Nos leemos...
Pato- Oro
Qué elegante manera de decirnos brutos.
Luis 99- Bronce
- Cantidad de envíos : 11
Está claro. Brutos brutos jjjjjLuis 99 escribió:Lamentablemente el grado de evoluci�n de cada uno a veces nos juega en contra y hace que nuestra mente se complique con lo m�s f�cil y nos bloquea ante lo que tenemos frente a nuestros ojos por m�s sencillo que sea.
Alvaro- Platino
- Cantidad de envíos : 1403
Pato escribió:...
MI opini�n es que el juego ficticio es un generador de oportunidades que intenta, busca, encuentra o simplemente choca con esa sincron�a...
cat
Acertada definición.
Añadiría que sin el juego ficiticio se tarda más en ganar. Por que estamos para ganar, no para jugar. Sutíl diferencia.
Marde- Oro
- Cantidad de envíos : 123
Y yo el primer bruto. Pero cada vez menos.Alvaro escribió:Está claro. Brutos brutos jjjjjLuis 99 escribió:Lamentablemente el grado de evoluci�n de cada uno a veces nos juega en contra y hace que nuestra mente se complique con lo m�s f�cil y nos bloquea ante lo que tenemos frente a nuestros ojos por m�s sencillo que sea.
Alvaro- Platino
AMEN, AMEN y AMENPato escribió:Siempre que comparto una estrategia, m�todo o sistema es porque he invertido muchos a�os y cientos de horas verificando y perfeccionando cada uno de ellos; soy totalmente consciente de quien lo va a leer como para largar verdura as� como as�.
Saludos...
Nos leemos...
CEM2014- Diamante
- Cantidad de envíos : 840
Amén.
Alvaro- Platino
Concientizar.
Promover el estudio y la imaginación.
Desterrar prejuicios y analizar en profundidad; para que ya no haya dudas básicas.
Bajar el juego a categoría de hobby.
Aprender de situaciones símiles a la vida.
Optar por lo que más nos conviene.
El juego es muy largo y la guerra se gana en muchas batallas.
Solo un necio y/o un jugador afortunado, pueden vivir de esto dignamente.
Puede llevar meses o años, jugar muy bien y a pesar de eso, una mala racha de varias sesiones, nos puede obligar a jugar muchísimo tiempo, para recuperar lo invertido. (Ni hablar de ganar dinero)
“…y el tiempo no para…”
Demostrar que se puede, tiene una doble lectura.
Que están dispuestos a perder, por demostrar/se que se gana?
Detrás de todo jugador hay una persona, que pocas veces tiene recursos para ciertos lujos de tiempo y dinero.
Decir o escribir, no es lo mismo que “sufrir” las bolas en carne propia.
Vale la pena?
Simon Basi.
Fabian 19732063,en el hilo CyT, pág 31....
Saludos....
Nos leemos...
Promover el estudio y la imaginación.
Desterrar prejuicios y analizar en profundidad; para que ya no haya dudas básicas.
Bajar el juego a categoría de hobby.
Aprender de situaciones símiles a la vida.
Optar por lo que más nos conviene.
El juego es muy largo y la guerra se gana en muchas batallas.
Puede llevar meses o años, jugar muy bien y a pesar de eso, una mala racha de varias sesiones, nos puede obligar a jugar muchísimo tiempo, para recuperar lo invertido. (Ni hablar de ganar dinero)
“…y el tiempo no para…”
Demostrar que se puede, tiene una doble lectura.
Que están dispuestos a perder, por demostrar/se que se gana?
Detrás de todo jugador hay una persona, que pocas veces tiene recursos para ciertos lujos de tiempo y dinero.
Decir o escribir, no es lo mismo que “sufrir” las bolas en carne propia.
Vale la pena?
Simon Basi.
Fabian 19732063,en el hilo CyT, pág 31....
Saludos....
Nos leemos...
Pato- Oro
Amen.
Alvaro- Platino
No estoy de acuerdo con esto, evidentemente cdo lo escribio no habia salido CyT'? o no se habia dicho nada al respecto?
No estoy de acuerdo con esto, evidentemente cdo lo escribio no habia salido CyT'? o no se habia dicho nada al respecto?
CEM2014- Diamante
Con esto tampoco estoy de acuerdo, es evidente que no se conocia CyT al hacer ese escrito
Con esto tampoco estoy de acuerdo, es evidente que no se conocia CyT al hacer ese escrito
CEM2014- Diamante
....
"...Por lo tanto, requiere muchos estudios, y aún así, tendrás variables que te sacarán del juego..."
( Frase en comentarios de un video de traders deportivo...)
Saludos...
Nos leemos...
(..y piensa q te piensa...)
"...Por lo tanto, requiere muchos estudios, y aún así, tendrás variables que te sacarán del juego..."
( Frase en comentarios de un video de traders deportivo...)
Saludos...
Nos leemos...
(..y piensa q te piensa...)
Pato- Oro
me retracto, volviendo a leer lo expuesto ahi, tiene razon.CEM2014 escribió:Puede llevar meses o años, jugar muy bien y a pesar de eso, una mala racha de varias sesiones, nos puede obligar a jugar muchísimo tiempo, para recuperar lo invertido. (Ni hablar de ganar dinero)
CEM2014- Diamante
Hace unos días, miraba hilos y foristas, buscando confirmar juegos ,formas y enfoques de situaciones de gente q jugó mucho más q un servidor....
Y claro, de donde menos esperamos, salen frases q merecen destacar, ó q aluden a situaciones y q quedan justas como anillo al dedo...
Peeeero...la dejé pasar para volver más tarde x ella y me olvidé dónde estaba...ya me servirá para el futuro no seguir de largo...
Y aparece de un compañero,parte de una charla, frases q quedaron en el aire,flotando, todas dignas de atención...y hoy les dejo una...puede servir...
"Cat one: Predomina más la suerte del observador, que la del juego observado"
Para pensar... éso de tirar la ficha x arriba del hombro...( La suerte del jugador se impone al historial de la mesa )
...y piensa q te piensa
Saludos...
Nos leemos...
PD: gracias L.
Pato- Oro
CAT:
"Los ejercicios sirven para aprender a ver y asimilar la dinámica y a su vez para saber que en todo momento estoy actuando correctamente.
Al actuar a la par de lo que va pasando hace a su vez que se rompan las reglas de la evolución-involución, sino sería imposible seguirle el paso a esa dinámica. No puedo actuar mecánicamente igual frente a todas las situaciones que se van presentando porque sería como jugar con las manos atadas.
Sé que esta respuesta te va a parecer ambigua, pero la práctica y la asimilación de los conceptos solito te va a llevar a dejar la mecanización para empezar a fluir junto a lo que sale".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Miren si Colón hubiera tenido en cuenta lo que decían los estadistas de la época, seguiríamos viendo la tierra plana tal vez.
Según los estadistas eran casi nulas las probabilidades de que existiera un cisne negro hasta que alguien los encontró.
Si no lo es la estadística debería ser la ciencia más inexacta que existe.
Nunca les va a decir 0% o 100%, siempre va a ser 0,001 y 99,999(ponga usted la coma donde quiera)".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"no soy maestro de nada ni de nadie, simplemente es
devolver aunque sea en parte conocimiento que recibí de muchos y propios
generados a partir de años de estudio.
Yo no pierdo nada con esto, al contrario , mi satisfacción es que algunos empezarán a encontrar lo que siempre buscaron , otros al menos dejarán de perder o perderán menos de lo que venían perdiendo hasta ahora, pero todos estarán preparados para una digna pelea, esa es la meta,solo es cuestión de tiempo."
"Los ejercicios sirven para aprender a ver y asimilar la dinámica y a su vez para saber que en todo momento estoy actuando correctamente.
Al actuar a la par de lo que va pasando hace a su vez que se rompan las reglas de la evolución-involución, sino sería imposible seguirle el paso a esa dinámica. No puedo actuar mecánicamente igual frente a todas las situaciones que se van presentando porque sería como jugar con las manos atadas.
Sé que esta respuesta te va a parecer ambigua, pero la práctica y la asimilación de los conceptos solito te va a llevar a dejar la mecanización para empezar a fluir junto a lo que sale".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Miren si Colón hubiera tenido en cuenta lo que decían los estadistas de la época, seguiríamos viendo la tierra plana tal vez.
Según los estadistas eran casi nulas las probabilidades de que existiera un cisne negro hasta que alguien los encontró.
Si no lo es la estadística debería ser la ciencia más inexacta que existe.
Nunca les va a decir 0% o 100%, siempre va a ser 0,001 y 99,999(ponga usted la coma donde quiera)".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"no soy maestro de nada ni de nadie, simplemente es
devolver aunque sea en parte conocimiento que recibí de muchos y propios
generados a partir de años de estudio.
Yo no pierdo nada con esto, al contrario , mi satisfacción es que algunos empezarán a encontrar lo que siempre buscaron , otros al menos dejarán de perder o perderán menos de lo que venían perdiendo hasta ahora, pero todos estarán preparados para una digna pelea, esa es la meta,solo es cuestión de tiempo."
ruletero77- Oro
- Cantidad de envíos : 188
Buenas...
Me pongo a leer,digo esto no he leído, Certezas Conceptuales, y ya me gustó el primer post del hilo,lo comparto , después sigo leyendo...
--------
Lo que dice CAT, va a misa. Es eterno . Es certeza. Pim Pom , se acabó.
El primer paso era aprender a flotar
Esperar el momento y llegar con caja.
Primero hay que dejar que corran las bolas flotando y cuando esta madura la perma darle con todo.
La vas cocinando despacio
Luego le das con cuchillo
Si va para abajo cubrir mas o pasar a jf o retirarse antes de perder todo
Cambiar de mesa, invertir las progres
Básico
---------
Y seguimos...es así la vida...
Nos leemos...
Saludos...
( Sí, yá sé..Letra negra cursiva, básica...)
Me pongo a leer,digo esto no he leído, Certezas Conceptuales, y ya me gustó el primer post del hilo,lo comparto , después sigo leyendo...
--------
Lo que dice CAT, va a misa. Es eterno . Es certeza. Pim Pom , se acabó.
El primer paso era aprender a flotar
Esperar el momento y llegar con caja.
Primero hay que dejar que corran las bolas flotando y cuando esta madura la perma darle con todo.
La vas cocinando despacio
Luego le das con cuchillo
Si va para abajo cubrir mas o pasar a jf o retirarse antes de perder todo
Cambiar de mesa, invertir las progres
Básico
---------
Y seguimos...es así la vida...
Nos leemos...
Saludos...
( Sí, yá sé..Letra negra cursiva, básica...)
Pato- Oro
Jajajaja
Y el tipo me dice --con razón--
Escribe lindo, entiende,explica...
" Pero...¡¡ ...hace lo que quiere..! "
Uy uy uy
Sí,don....ud
Jjaajaajjaaa
Saludos...
Uy uy uy
Sí,don....ud
Jjaajaajjaaa
Saludos...
Pato- Oro
Ja, ja, ja.Pato escribió:Jajajaja
Uy uy uy
Sí,don....ud
Jjaajaajjaaa
Saludos...
Alvaro- Platino
Saludos...
El anterior post,es parte y de Garria. Disculpa x no citar autor...
¿Que estoy haciendo mal?
Un día gano màs de la cuenta, mi NGM está por las nubes. Me digo: ahora me la va a dar. Mejor intento devolverle algo. Me voy a una electrónica en que se puede apostar $1 en chance y me decido a perder... Estoy como 2 hs. intentando perder jugando chance, pero sigo ganando... de a $1. Me canso, me voy y al día siguiente retomo el juego habitual y... tengo uno de mis peores días. Me dio una paliza de aquellas.
Entonces pienso que no puedo decidir perder, al final del día. Quizás deba esperar el momento en que al azar se le ocurre reclamar lo que le corresponde.
¿Cómo hacen ustedes?
( Parte de un post de Teto )
Y mientras gana...juega,sube ficha etc.... después es volver el camino...si empieza a perder, baja ficha, jf, deja de jugar...
Saludos....
Nos leemos...
El anterior post,es parte y de Garria. Disculpa x no citar autor...
¿Que estoy haciendo mal?
Un día gano màs de la cuenta, mi NGM está por las nubes. Me digo: ahora me la va a dar. Mejor intento devolverle algo. Me voy a una electrónica en que se puede apostar $1 en chance y me decido a perder... Estoy como 2 hs. intentando perder jugando chance, pero sigo ganando... de a $1. Me canso, me voy y al día siguiente retomo el juego habitual y... tengo uno de mis peores días. Me dio una paliza de aquellas.
Entonces pienso que no puedo decidir perder, al final del día. Quizás deba esperar el momento en que al azar se le ocurre reclamar lo que le corresponde.
¿Cómo hacen ustedes?
( Parte de un post de Teto )
Y mientras gana...juega,sube ficha etc.... después es volver el camino...si empieza a perder, baja ficha, jf, deja de jugar...
Saludos....
Nos leemos...
Pato- Oro
Sí. Es garria. Un sentido del humor muy particular. Me gusta.
Alvaro- Platino
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10