Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.

If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sistema Basado en Cuadros

+20
barman24
Pendorcho
Danzel
Legolas
jose43
CEM2014
100 fichas
manuel caceiros
Pappo
payaso
micemolleo
Jeremías Martins
g4ll3gu1n
soncinco
LIQUIDTENSION
Qualudes
Arquitekto
saumellalberto
Alejandro Villarroel
edupresi
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Sistema Basado en Cuadros - Página 2 Empty Re: Sistema Basado en Cuadros

Mensaje por payaso Jue Dic 24, 2015 2:28 pm

esto parece la santa inquisicion menudo mareo madre mia pappo en vuestro pais es como jugar con la mafia ,te lo has mirado por internet,pues aqui en catalunya no sucede ,al menos a mi sl2
payaso
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por manuel caceiros Jue Dic 24, 2015 5:50 pm

Sr Payaso favor de explicarme  sobre el juego  de cuadros, especialmente donde dice dejar pasar 2 numeros gracias, feliz dia
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por payaso Jue Dic 24, 2015 6:11 pm

feliz navidad a todos,vamos a la pregunta,despues de ganar se hace jf de dos bolas,entonces se empieza a apostar a estas dos bolas ,siempre al cuadrado de estas dos bolas,si no dale pues se juega a las tres bolas,se falla se aumenta 1euro,a las4 bolas siempre y cada vez que pierdas se aumenta 1 bola ,espero que lo hayas entendido ,practicalo antes de jugar con dinero sl2y feliz año a todosy todas
payaso
Oro
Oro

Mensaje por manuel caceiros Jue Dic 24, 2015 6:14 pm

hola Payaso, comence apostar a la bola 25,y se habia formado un cuaro en la bola 17, y debi apostar hasta la bola 38, y ahi se formo un nuevo cuadro, no me favorecio
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Mensaje por Pappo Jue Dic 24, 2015 7:25 pm

Así es payaso, es jodido, aquí, todo lo ven un negocio, por eso que hablo de guerra, sin embargo otros colegas sugieren que no existe guerra con la ruleta, sino con uno mismo, es correcto lo que dicen también porque involucra la parte psicologica.

Manuel: Cuando te falte un número de un cuadro ej: 13-14-16-17  y éste ultimo es el que estas jugando, el que te escribe sugiere jugar a las cumbres de un rango con alta probabilidad de que salga ó cierre, sin embargo nada es perfecto, es decir,  de ese cuadro me salió el 14, luego el 16, luego de 9 bolas el 13, a partir de éste numero esperas 24 bolas a que no cierra este cuadro, equivale a que no salga el numero que falta , para este caso el 17 y entras a jugar en la bola 25 hasta la 38 un solo numerito el mismo 17, a una ficha en plano; si no saliera lo das como una X ó un negocio perdido, por eso es que mis record estadisticos me indican 2X como maximo, pero 4 negocios seguidos; aparte estas no solo con un cuadro sino con 2 mas en promedio.

Otra ventaja es coger rangos altos de mucha espera para evitar conflictos de otros cuadros.

Otra estrategia es si me ha hecho un X es altamente probable que cierre en el rango del 18 al 30 en que recien podrias entrar tambien, es cuestion de estudio ,de manejo de administrar las fichas..

¿ Se entendió?...

Saludos
Pappo
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 629

Mensaje por manuel caceiros Jue Dic 24, 2015 7:56 pm

Pappo muchas gracias
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Mensaje por Pappo Jue Dic 24, 2015 10:07 pm

Payaso: jamás jugaría online, porque tu apuestas y cuando envías el mensaje en milesimas de segundos puedenenviarte un hacker que te hacen creer que cayó en otro numero y quizas si entro en el numero apostado, aparte este juego solo me parece aplicarlos en electromecanicas con gente, tengo amigos exdealers que te sacan numeros exactos porque tienen precisión de años... si quieren te joden, por tanto en mesa lo mejor es jugar tablero a varias calles ó seisenas, porque no saben donde joderte hay ya entra el azar...
Pappo
Expulsados
Expulsados

Mensaje por manuel caceiros Vie Dic 25, 2015 2:47 pm

Hola   Payaso,  que es jf    ,gracias
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Mensaje por payaso Vie Dic 25, 2015 4:16 pm

j f es tirar sin apostar sl2
payaso
Oro
Oro

Mensaje por 100 fichas Vie Dic 25, 2015 7:00 pm

Pappo escribió:Payaso: jamás jugaría online, porque tu apuestas y cuando envías el mensaje en milesimas de segundos puedenenviarte un hacker que te hacen creer que cayó en otro numero y quizas si entro en el numero apostado, aparte este juego solo me parece aplicarlos en electromecanicas con gente, tengo amigos exdealers que te sacan numeros exactos porque tienen precisión de años... si quieren te joden, por tanto en mesa lo mejor es jugar tablero a varias calles ó seisenas, porque no saben donde joderte hay ya entra el azar...

con razón cuando pongo muchas fichas en un pleno no siempre lo acierto  solo de vez en cuando.

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
no importa lo que elijas y si como lo gestiones
100 fichas
100 fichas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por manuel caceiros Dom Dic 27, 2015 1:44 pm

Hola,Edupresi, porque si forma un cuadro antes del lance18 se debe comenzar un nuevo juego, lo he probado y muchas veces se forman cuadro antres del lance 18, gracias.
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Mensaje por Pappo Dom Dic 27, 2015 8:07 pm

Este juego lo puede jugar a la inversa de lo que ya propuse lo rangos, esperas 2 a 3 cuadros que se hayan pasado del tiro 8 y entras a jugar a los nuevos cuadros formados a la corta siempre y cuando no pertenezcan a los números que se están atrazando duro ó que no estas jugando, el tema de fondo es que si 2 a 3 números no salen amarran 6 cuadros aprox que estan duros y éstos números pueden aparecer después de 50 tiros a 200 en promedio.
Pappo
Expulsados
Expulsados

Mensaje por manuel caceiros Dom Dic 27, 2015 9:11 pm

Disculpe Pappo y gracias,o sea que despues del octavo numero espero los cuadros, no entiendo que dice que l no pertenezcan 
a los numeros que se estan atrasando duro o no estoy jugando,muchas gracias
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Mensaje por Pappo Dom Dic 27, 2015 10:34 pm

Este metodo, ó estrategia es llevar la cuenta de 23 cuadros en todo el tablero, cuando vayas observando el comportamiento de cada , la propuesta "inversa" para no esperar mucho es esperar que 2 a 3 cuadros cualesquiera no hayan cerrado y se hayan pasado mas de 8 tiros y los 2 ó 3 futuros cuadros que se formen para hacer el seguimiento jugarlos del tiro 1 al 8 ésto quiere decir desde el vamos ó a la corta, pues te ahorras creditos y espera de tiempo; habrán cuadros cuando se atrazen un promedio de 4 a 6 que arrastran el numeros faltante ej: el 23:  4 cuadros y 32: 2 cuadros y no cierren por demorarse mucho mas de 50 tiros...
Pappo
Expulsados
Expulsados

Mensaje por manuel caceiros Dom Dic 27, 2015 11:00 pm

Gracias Pappo, o sea que pongo 8 tiros en el paño y luego comienzo apostar hasta 8 tiros con los cuadros aun no formados existentes, gracias. Feliz Año
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Mensaje por Pappo Mar Dic 29, 2015 11:04 am

No Manuel, esperas los cuadros sin jugar, una vez que no hayan cerrado en base a las condiciones expuestas arriba , recien se entra. en cualquiera de las 2 propuestas. Es como una simulación  como si hubieses entrado , pero no se juega ni una sola ficha, para ahorrarte en la propuesta 2 8 tiros x 2 ciclos ó cuadros 16 tiros, recien entras en bajo, tengo un record de 4 cuadros que se pasaron del 8vo . tiro y el 5to .cuadro lo cerró en 3er. tiro..

Saludos
Pappo
Expulsados
Expulsados

Mensaje por CEM2014 Mar Dic 29, 2015 11:57 am

Pappo, con tantos sistemas que tenes la debes estar levantando con pala seguramente, que alegria.
CEM2014
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 840

Mensaje por manuel caceiros Mar Dic 29, 2015 12:29 pm

Hola Pappo gracias por todo, es lo ultimo que te pregunto, espero 8 tiros, se tienen que formar mas de 2 cuadrados en 8 tiros , es decir cerrados o les falta una parte, y despues de NO apostar estos primeros 8 tiros, yo comence apostar hasta 8 tiros mas, es decir 16 numeros,se puede apostar a mas bolas o se arrastra muchas fichas y hay perdidas,o sea ayer jugue con con 8 bolas que no las aposte y 8 bolas despues que aposte, y pare el juego, mi pregunta es  segun su experiencia se puede apostar a mas de 8 bolas.o sea mas de 16, o no es conveniente, muchas gracias por su aporte, despues trasmitire mi experiencia.
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Mensaje por Pappo Mar Dic 29, 2015 9:50 pm

Aunque no lo creas los que he publicado son muy antiguos y es para los que se inician, yo juego en base a 1 seisena en mesa ó electronicas manejando 7 variables por separado con historias y rangos y reduzco de esos 6 numeros a 3 ó 4 numeros, pero aprender eso me costó mas de 18 años y lo he inventado( en mi país se los mostré a 2 ingenieros uno de ellos, lo programó inclusive y el otro lo ve muy compicado aplicarlo , al menos que lo haga durante 2 meses horas de practica; a mi me ha costado, mucha sangre, sudor y lagrimas y dinero fuerte de probar mas de 5,000 sesiones de 6 horas en toda mi vida en juego en caliente, estariamos hablando de 300 bolas x día x 5,000= 1´500,000 bolas vividas a inicios de los años 90 hasta la fecha..Pero , con humildad es una Joya, pues llegué a un nivel que pocos llegarán, por el esfuerzo, que muchos jugadores en el mundo tambien deben de tener sus mejores formas de jugar, aparte con mi grupo de ruleteros hemos analizado toda la ruleta en 25 años desde un numero hasta 24 numeros( sea tablero, ó zonas) en estrategias para jugar, eso incluye estudios de calles (3 numeros), de cuartetos de zonas (4 numeros), de sesisenas(6 numeros), de novenos (9 numeros) de docenas (12) de 50% y de 2 docenas... saludos.
Pappo
Expulsados
Expulsados

Mensaje por Pappo Mar Dic 29, 2015 9:55 pm

Manuel: se esperan la formación de cuadros, luego vienen los tiros que no cierren y luego esperas los nuevos cuadros y recien aplicas los 8 tiros, no te enredes, pero ya dije nada es perfecto, hay veces sedemoran 4 a 5 cuadros que se pasan de 8 tiros y recien entre el 6to a 7mo, cuadro recien la cierra en corta, todo se basa en los dezplazamientos del azar y sus tendencias, lo que trato de explicar que de alguna forma uno se acerca a una aproximación, puede fallar si esos grupos de 50 numeros y resetear , volver atras 20 bolas y reempezar emepzando con saldo negativo , pero a mas tiempo mas probabilidades de recuperar y ganar.... No vendo cebo de culebra, hablo con convicción y real, nada es perfecto, nada es que te asegure ganar, sol opractiquen muchas horas y ustedes inclusive manejen sus propios rangos, sólo doy un indicador, nunca doy la varita magica !!
Pappo
Expulsados
Expulsados

Sistema Basado en Cuadros - Página 2 Empty jugar a cuadros

Mensaje por manuel caceiros Dom Ene 03, 2016 5:51 pm

saumellalberto escribió:hola ruleteros como les va?
hoy escibo para hablr de un sistema q todos lo odian pero es el mejor sistema q conoci hasta ahora hace un año lo vengo practicando y se cae muy poco,nose porque se rien cuando alguien habla de este sistema es uno de los mejores ,se cae poco,si es por la progresion lo uso sin pregresion y da bueos resultados...
banco a este sistema a morir ...no inventen mas NADA YA ESTA TODO INVENTADO.usen este sistema es uno de los mejores haganmen caso...PRACTIQUENLON ,ESTUDIENLON ,ANTES DE HABALR PELOTUDECES ...NO QUIERAN INVENTAR LA POLVORA Q LOS VAN A CAGAR A TIROS!!!
Hola Saumellalberto.como lo jugas en base a cuadrados gracias
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Mensaje por jose43 Lun Ene 04, 2016 2:50 am

hola alguien sabe por que cuando juego en una ruleta electronica de un bar me cierra el primer cuadro en el pase 38 que podria hacer la proxima vez al jugar gracias perdi 60 euros
jose43
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Pappo Lun Ene 04, 2016 9:02 am

Por lo menos no me equivoqué en predecir que cierra en el tiro 38 y mucho más, por eso lean lo que he escrito sobre éste tema( en las paginas de atrás), hay que esperar las largas para entrar a las cortas por lo menos 3 cuadros, ó sino jugar rangos de espera largos, pero aburriria sin jugar..

Recuerden que hay numeros que amarran 4 cuadros y estos se pueden demorar 200 tiros, por eso hay que descartarlos, no hay una obligación que cierren todos los cuadros..

Saludos
Pappo
Expulsados
Expulsados

Mensaje por jose43 Lun Ene 04, 2016 12:08 pm

Hola pappo pero fui otro día al bar y me entraba el cuadro en el pase 19 21 23 y hice 8 cuadros de 40 céntimo me lleve 100 euro ese día estaría llena moneda la ruleta saludos
jose43
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por manuel caceiros Lun Ene 04, 2016 1:02 pm

Hola Pappo feliz añso, querria preguntarle, si llevo un papel y lapiz con todo el paño de numeros, y llene el 1,2, y 4,,faltaria el 5, en ese caso podria borrar los numeros 1,2,y 4 y apostar fuerte al 5, y asi haria con todos los cuadros que le falten un numero, y tendria mas oportunidad de arrastrar menos cantidad de numeros?
manuel caceiros
Expulsados
Expulsados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente