Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

+2
Apunto
zechnas
6 participantes

Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por zechnas Jue Sep 06, 2012 8:57 pm

Estimados amigos , como prometí también, aparte de programas para Rx os dejo algunos de los mejores sistémas que he probado de compañeros y amigos que por lo general me los pasan para programarlos pero que por unas cosas u otras no me queda tiempo y no por eso son malos, de hecho, éste lo probé en vivo durante algunos dias y no me fué mal. Espero que al amigo Carlos Pardo no le importe que lo postee. No se si la idea es suya original o es un sistéma copiado de algún jugador en vivo.
Carlos por circunstancias se encuentra en Reino Unido y desde allí se defiende "en las mesas de los pobres" como el las llama. Un saludo Carlos.
Lo posteo tal cual me lo envío.

"A pesar de ser una jugada arriesgada con progresión martingale (duplicación directa) por ahora no se me ha caído nunca en aproximadamente 1800 jugadas (90 días).
Por sí te sirve para aplicar el sistema y sacarle beneficio, paso a comentarte como juego:
En las chances simples negro/rojo ó par/impar ó pasa/falta (menor/mayor), espero a que se repita 5 veces la secuencia de salto de 1 en 1, Ej.: negro, rojo, negro, rojo, negro.
Entonces juego a romper esa secuencia, es decir a que se repita la última chace salida: negro, rojo, negro, etc.
Juego aquí en el norte Inglaterra, de pie, en las mesas de los pobres, que arrancan con una apuesta mínima de 2,50 libras y sí pierdo sigo con 5,00, 10,00, 20,00, 40,00, 80,00, 160,00 y 320,00 libras. Cuando sale el 0, también repito la última chance.
Hasta ahora solo una vez expuse toda mi caja, las 320,00 libras en una jugada de 12 salidas de saltos uno por uno y gane en la salida 13. 
Voy todos los días del mes, gano 20 jugadas por 2,50 libras y me voy con 50 libras en mi bolsillo.
Estoy entre 2 y 6 horas, según el día para ganar las 20 jugadas y controlo de a 3 mesas a la vez.
Creo que para el azar, ese tipo de secuencia de 1 y 1 es la más difícil de mantener. 
Por mi experiencia, te informo que la chance más peligrosa para este juego es la par/impar, ya que a mi entender es la menos subordinada al azar de las tres y muchas veces la tuve con 10 y 11 salidas de uno en uno.
También tengo otro sistema muy bueno pero necesito más caja y es difícil de progresionar.
Sí conoces otra forma de juego más segura que esta para ganar de a poco, te agradecería me la comentes.
Sin otro particular, saludo Zechnas. 

Atentamente.
Carlos Pardo."



Lo que comenta de que la chance más peligrosa es la par/impar, así en seco no tiene mucha lógica, quizá debido al capricho del azar en las mesas que juega se repitiese desfavorablemente esa chance rompiéndole su suerte. 
A mi, sin embargo, se me han dado bien por igual las 3 chances simples así es que no lo veo sino como una anécdota del amigo Carlos.
Cualquier aclaración, no dejéis de postearla.
Un saludo.


Última edición por zechnas el Mar Oct 02, 2012 8:16 pm, editado 1 vez
zechnas
zechnas
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por Apunto Vie Oct 25, 2013 7:13 pm

las martingalas y los parolis a la larga siempre caen, pero pueden mantenerse durante meses, cuando caen se llevan toda la caja y algo más. peligroso.
avatar
Apunto
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 81
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por Tanausú Vie Oct 25, 2013 9:03 pm

Parece que el equilibro (tico taco), le sea difícil de mantener al azar pero se dan las series largas de intermitencias con la probabilidad que señalan los grandes números que es nada menos que las suficientes para equilibrar las tendencias.

Ya que jugamos cortos tramos de las permanencias solo es cosa de suerte que estemos muchos días sin tropezarnos con una y esto es respecto a un juego mecánico. 

En cuanto a lo de par impar es curioso que es la única chance que no esta equilibrada en el cilindro, se dan muchas parejas de pares e impares, ¿Podría ser esa particularidad la que influye en esa observación del amigo de Zeschnas? Quién sabe.
Tanausú
Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por vudu Sáb Oct 26, 2013 12:16 am

si en lugar de martingala, se le aplica una D'Alembert?.
avatar
vudu
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Romper series.

Mensaje por Arbo Sáb Oct 26, 2013 3:26 am

Muchas veces tambien he jugado a romper esas intermitencias, pero suelo empezar con 6 como mínimo o más, ya que he visto secuencias largas. Hoy mismo una de 11 seguidas, pero he empezado desde la 9 ya que estaba por otra cosa y no me he dado cuenta. Yo utilizo otra progresión, como esta, 1-3-7-15-31-63-128 con ganancias de 1-2-3-4-5-6-8, con un total de apostado al final de 248, jugando en euros. Al final, es como romper cualquier otra serie, sea de rojos seguidos u otro dibujo cualquiera. Te lo puedes inventar si quieres, para no tener que esperar esas intermitencias, o jugando contra la serie de los ultimos 5 o 6 o 7 u 8 salidos, que son 256 combinaciones distintas, de las cuales la ruleta solo tiene 1 a favor.
Arbo
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por el niño del 0 Lun Nov 04, 2013 6:33 pm

Hola a todos,yo sobre este tema tengo algo curioso pero no se como progresionar la apuesta para que no se me suba mucho la caja.
Se trata de esperar cinco lances de juego mayor y menor.
por ejp sale B es bajo y A es alto:A,A,B,B,A....hay tenemos tres del 19al 36 y 2 del 1 al 18.

Entonces ariamos lo siguiente en los proximos 5 lances B,B,A,A,B, JUSTO AL CONTRARIO-en el caso de que se repita un chance varias veces ganamos jugamos a que no se repetira la secuencia al reves,si ganamos desde ese punto se vuelve a esperar cinco lances no se jugaran ni 4 a 1 ni los 5 iguales solo 3 a 2.....

SOLO ME GUSTARIA SABER UNA PROGRESION DE APUESTA QUE NO ME SUBA LA APUESTA Y SE LLEVE LA CAJA EN CASO DE FALLO FATAL. 

ES BASTANTE SEGURO Y ADEMAS ME GUSTARIA QUE EN LA TERCERA APUESTA CUBRIERA EL 0 CON FICHA PEQUEÑA YA QUE LAS APUESTAS SENLCILLAS PIERDEN LA MITAD..........................

SALUDOS,,,,,, EL NIÑO DEL 0
el niño del 0
el niño del 0
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por Arbo Mar Nov 05, 2013 12:42 am

el niño del 0 escribió:Hola a todos,yo sobre este tema tengo algo curioso pero no se como progresionar la apuesta para que no se me suba mucho la caja.
Se trata de esperar cinco lances de juego mayor y menor.
por ejp sale B es bajo y A es alto:A,A,B,B,A....hay tenemos tres del 19al 36 y 2 del 1 al 18.

Entonces ariamos lo siguiente en los proximos 5 lances B,B,A,A,B, JUSTO AL CONTRARIO-en el caso de que se repita un chance varias veces ganamos jugamos a que no se repetira la secuencia al reves,si ganamos desde ese punto se vuelve a esperar cinco lances no se jugaran ni 4 a 1 ni los 5 iguales solo 3 a 2.....

SOLO ME GUSTARIA SABER UNA PROGRESION DE APUESTA QUE NO ME SUBA LA APUESTA Y SE LLEVE LA CAJA EN CASO DE FALLO FATAL. 

ES BASTANTE SEGURO Y ADEMAS ME GUSTARIA QUE EN LA TERCERA APUESTA CUBRIERA EL 0 CON FICHA PEQUEÑA YA QUE LAS APUESTAS SENLCILLAS PIERDEN LA MITAD..........................

SALUDOS,,,,,, EL NIÑO DEL 0
Esto se llama el espejo, y no tienes ni que esperar, a menos que sean repetidos como dices. Tambien te puedes inventar un dibujo, y la ruleta solo ganara si saca el dibujo que tu le marcas, o sea el contrario del que apuestas. En una serie de 5 son 32 combinaciones, y solo una de ellas perdedora para ti. Con 6 son 64, con 7 = 128 y de 8 = 256 combinaciones, con solo una de perdedora. Solo falta crear una progresión a tu gusto, y riesgo. Si eres agil incluso puedes apostar a la vez a las 3 sencillas. Lo unico es si sale el 0, que pierdes las 3 en esa apuesta.
Arbo
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por el niño del 0 Dom Nov 17, 2013 11:57 am

Buena zechnas tengo algo que quizas te guste....
En un dia o dos te lo explico pero te adelanto es bastante completo...
el niño del 0
el niño del 0
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por el niño del 0 Dom Nov 17, 2013 12:57 pm

Te adelanto y tu lo estudias....
Se jugaran los tres chances a la vez .
Ejp.... rojo.par y alto 2fichas cada uno valor bajo.
al mismo tiempo apostaras una ficha al contrario negro impar y bajo.
Esa ficha la jugaras siempre independientemente de que falles durante los cinco lances jugaras el espejo de el numero que hay de la forma que te explico en el post de hace dias.

Si en el transcurso de lances se acierta un chance se abandona y se sigue con los otros.
Ejp....si juegas rojo par alto y sale el 5 abandonaras el rojo y seguiras par alto


Solo se jugara cuando proceda la combinacion de 5 n de los cuales tres sean rojos o negros pares o impares y altos o bajos .
La cuestion es que cuando se gana un chance que se a apostado varias veces estas ganando ese chance mas la ficha que te dejo la perdida exp....
19
20
14
33
7
Cinco numero hay rojos impar y bajos y viceversa en 3 a 2

La proxima apuesta 2 fichas a una
negro par bajo 2 fichas
rojo impar alto 1 ficha
recuerda es el 19 la imversa
y sale el
12
Abandonamos rojo par con ganancia *1

Y seguimos al siguiente nivel solo con el chance perdido
En este caso es el chance de color...
pedimos negro y salio rojo.
Con lo que ahora jugamos el rojo porque el si


el niño del 0
el niño del 0
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por el niño del 0 Dom Nov 17, 2013 1:19 pm

Perdon se corto....
bueno como decia ahora de juega rojo otra vez porque el siguiente numero es el 20 y su espejo es rojo y se jugara asi
Rojo 4 fichas
negro 1 ficha
si aciertas ganaras una ficha del
proceso y otra que te dejo la perdida con la jugada de una ficha ...

Estudialo esta es la progresion que hago yo

apuestas a las cinco el ciclo.....

2 a 1
4 a 1
8 a 1
9 a 1
12 ...la ultima es recuperatoria y no lleva contra.
Ademas si se juegan varios chances en segunda o tercera se jugara una ficha de bajo valor al 0 ya que este ya paga la mitad de lo apostado asi te aseguras mas del 50 por ciento de posibilidades....

Espero que lo puedas aplicar con efectividad no es que gane muchas fichas pero es poco arriesgado....

nunca llegue a tercera con los tres chances ni a cuarta con dos
el niño del 0
el niño del 0
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por el niño del 0 Dom Nov 17, 2013 1:22 pm

Perdonadme por los mensajes un poco mal pero esta hecho con el mobil..

Saludos EL NIÑO DEL 0
el niño del 0
el niño del 0
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 10/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma. Empty Re: Sistema de intermitencia a chances simples, un buen sistéma.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.