Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse
Metodo de tension estadistica
+3
venancio60
100 fichas
cerebro1984
7 participantes
Ruleteros :: Zona Ruleta :: Timadores
Página 1 de 1.
cerebro1984- Bronce
- Cantidad de envíos : 7
sistema
El sistema es tal que me permite ganar entre un 20 y un 30 % diario dedicando entre 3 y 4 horas diarias. Con 1.000 eur género 300 eur diarios sin problema y lo del 2.7 % de pérdidas a la larga en mi caso no sucede ni sucederá, motivo, por lo que he citado anteriormente. Si yo he programado un sistema que me permite llegar cada día de forma voluntaria a un 20 % mínimo, es imposible que existan pérdidas un mes ya que en sólo 3 días con el interés compuesto he doblado mi Bank
cerebro1984- Bronce
cerebro1984- Bronce
Re: Metodo de tension estadistica
cerebro1984 escribió:El sistema es tal que me permite ganar entre un 20 y un 30 % diario dedicando entre 3 y 4 horas diarias. Con 1.000 eur género 300 eur diarios sin problema y lo del 2.7 % de pérdidas a la larga en mi caso no sucede ni sucederá, motivo, por lo que he citado anteriormente. Si yo he programado un sistema que me permite llegar cada día de forma voluntaria a un 20 % mínimo, es imposible que existan pérdidas un mes ya que en sólo 3 días con el interés compuesto he doblado mi Bank
Ajá... y ahora? ¿Qué hacemos con eso?... si es verdad lo felicito, digno del premio nobel en ruletística.
Siempre me pregunté, que rayos hacen en un foro de ruleta, estos jugadores "profesionales" cuando dicen tener el sistema infalible, que gana siempre, que no se cae, que gana cientos de dólares en pocas horas, etc, etc... ¿Qué es lo que realmente buscan si ya lo tienen?, ¿Cuál es su motivación?. Quizás usted estimado cerebro1984 me pueda iluminar, porque por más que le doy vueltas al asunto, no encuentro una respuesta coherente.
PD: Cerebro, ¿Qué vamos a hacer esta noche?... Lo mismo que hacemos todas las noches pinky, tratar de conquistar a la ruleta!
AntonioJ- Inactivos
- Cantidad de envíos : 70
cerebro1984- Bronce
sistema millonario
El sistema saldrá a la luz por una editorial estadounidense y sin tener que trabajar ganaré millones de euros
cerebro1984- Bronce
sistema millonario
Esto se ha creado para ganar millones de euros ya sea con la editorial o con inversores, cuentas de inversores etc...
cerebro1984- Bronce
A espera de propuestas millonarias. Interesados contactar conmigo. No pierdo el tiempo
cerebro1984- Bronce
Metodo de tension estadistica
me interesa saber su precio, asegurar un 20% de la caja con riesgo 0 nunca lo he visto hasta ahora, asombroso, quiero comprarlo si me alcanza la billetera.
►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
no importa lo que elijas y si como lo gestiones
100 fichas- Platino
- Cantidad de envíos : 1284
Habrá 6 personas en el planeta que tienen la base maatemática y el equilibrio psíquico para ganarle a este maravilloso aparato. El resto de los que proponen estas cosas son timadores desonestos, oportunistas de baja moral que se detectan hasta en el lenguaje.
venancio60- Bronce
- Cantidad de envíos : 40
Tenemos 2174 miembros registrados.
El último usuario registrado es cerebro1984.
Propongo poner un euro cada uno jugarlo todo al rojo tipo martingala y con lo que ganemos comprar el sistema
El último usuario registrado es cerebro1984.
Propongo poner un euro cada uno jugarlo todo al rojo tipo martingala y con lo que ganemos comprar el sistema
carlostavo- Oro
- Cantidad de envíos : 485
Con permiso de los maestros me gustaria decir algo. No quiero que esto se tome como una falta de respeto, ni como una burla, porque no lo es para nada. En tema de ruleta hasta el dia de hoy, solo conosco 1 cerebro.
Aprendiz- Bronce
- Cantidad de envíos : 46
Gracias al cielo este personaje fue baneado indefinidamente del foro. Bien por el moderador.
Es que es un insulto registrarse en un foro (más en este), y de pocas a primeras soltar la típica parafernalia de siempre, ¿Es que acaso creen que somos idiotas?, cuando en realidad el idiota es el que publica este tipo de barbaridades.
"... saldrá a la luz en una editorial estadounidense" (JAJAJA... me hizo la tarde"
Es que es un insulto registrarse en un foro (más en este), y de pocas a primeras soltar la típica parafernalia de siempre, ¿Es que acaso creen que somos idiotas?, cuando en realidad el idiota es el que publica este tipo de barbaridades.
"... saldrá a la luz en una editorial estadounidense" (JAJAJA... me hizo la tarde"
AntonioJ- Inactivos
- Cantidad de envíos : 70
A la ruleta se le gana en los saldos y con herramientas efectivas, además de muchisisisisisima paciencia...
pjgc2677- Bronce
- Cantidad de envíos : 17
pjgc2677- Bronce
Recordando a foristas interesantes de otras partes, matemáticamante la casa tiene la ventaja y eso ya fue demostrado pero eso no implica que no se pueda ganar....
pjgc2677- Bronce
pjgc2677- Bronce
Ruleteros :: Zona Ruleta :: Timadores
Página 1 de 1.