Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse
Paracaídas Apilados
+4
payaso
CEM2014
gtorres
PRObird
8 participantes
Página 1 de 1.
Paracaídas Apilados
Buenas, como veo que no que no está puesto por aquí lo pongo yo:
El paracas que usaré será este:
Ch-D-S-S-S-C-C-C-T-T-T - 1ficha
Si cae como puede ser normal debido a la dispersión se hará el mismo paracaídas con progresión en masa hasta 5 fichas, necesitando una caja de 180 fichas en mi ejemplo.
Si resulta que en alguno de los aciertos quedamos en positivo, no reiniciamos, buscamos una postura que achique más el paño (la que crean ustedes) para cerrar en un buen positivo.
Si estamos en un paracas de 3 fichas y acertamos pero no estamos en positivo, reiniciamos con 3 o con 2 dependiendo del estado de la caja) o lo que es lo mismo, son 5 micros en el que cada uno sirve de recorte a otro salvo que quedemos en positivo, donde se busca una postura más baja. Un saludo.
El paracas que usaré será este:
Ch-D-S-S-S-C-C-C-T-T-T - 1ficha
Si cae como puede ser normal debido a la dispersión se hará el mismo paracaídas con progresión en masa hasta 5 fichas, necesitando una caja de 180 fichas en mi ejemplo.
Si resulta que en alguno de los aciertos quedamos en positivo, no reiniciamos, buscamos una postura que achique más el paño (la que crean ustedes) para cerrar en un buen positivo.
Si estamos en un paracas de 3 fichas y acertamos pero no estamos en positivo, reiniciamos con 3 o con 2 dependiendo del estado de la caja) o lo que es lo mismo, son 5 micros en el que cada uno sirve de recorte a otro salvo que quedemos en positivo, donde se busca una postura más baja. Un saludo.
PRObird- Expulsados
- Cantidad de envíos : 314
Re: Paracaídas Apilados
Se puede hacer la variante de que si aciertas estando en 3-4 fichas y estas en negativo, en vez de reiniciar buscas la postura que te deje en positivo, si fallas sí que reinicias. Un saludo.
PRObird- Expulsados
Gracias por tu aporte compañero, yo estaba buscando la forma de hacer rendidor un paracaídas y me has dado la clave, lo que hago es aplicar el paracaídas solo a seiscena-cuadro y calle. si falla aumento una ficha pero bajo de nivel 4 lineas-4 cuadros y 3 calles, si falla bajo otro nivel con una ficha mas 3 lineas-5 cuadros y 3 calles.
Si acierto y no quedo en positivo sigo bajando nivel y con el mismo criterio, es muy rendidor pocas veces ocupo llegar a 4 fichas.
Si acierto y no quedo en positivo sigo bajando nivel y con el mismo criterio, es muy rendidor pocas veces ocupo llegar a 4 fichas.
gtorres- Oro
- Cantidad de envíos : 230
Yo jugaria y reiniciaria siempre plano con una ficha al fallar el paracaidas...si agarro en cualquier posición el paracaidas jugaria si achicando el paño por unas bolas pero retomaria recien ahi el paracaidas con 2 fichas...si vuelvo a acertar en alguna de las posturas reiniciaria con 3 fichas...de fallar todo el paracas con 3 fichas, reiniciaria con una ficha nuevamente. y de acertar...pues no se si iria a 4 fichas...todo depende del ngm q tuviera y como vendria en aciertos,
Saludos.
Saludos.
CEM2014- Diamante
- Cantidad de envíos : 840
buenas simple curiosidad la t que es sl2
payaso- Oro
- Cantidad de envíos : 307
Olvidate lo que dije, va contra mis principios de juego, no se amolda a lo que juego y tampoco conviene jugarlo de la manera q propuse, no se en que estaba pensando.
Abrazo
Abrazo
CEM2014- Diamante
Seeee jajajaja te traicionó el sub
Apilar...mmm. Sea que apiles paracaídas, parapentes o "sierras" , siempre se pone debajo el mas frágil y el mas pesado va arriba.
Ya sabemos que lo que se apila termina si o si mas tarde o mas temprano...en el piso.
En todo caso que la pila no sea muy alta ni desordenada por categorías.
Digo....por si hay que desapilar.
Apilar...mmm. Sea que apiles paracaídas, parapentes o "sierras" , siempre se pone debajo el mas frágil y el mas pesado va arriba.
Ya sabemos que lo que se apila termina si o si mas tarde o mas temprano...en el piso.
Barrabas- Diamante
- Cantidad de envíos : 838
Gracias Barrabas soy nuevo en el foro no entendí mucho tu jerga, pero entre lineas creo que lo que me quieres decir es que es mejor no subir en fichas, osea jugar en lo posible plano es asi??
gtorres- Oro
No se haga problema que nadie entiende lo que escribo pero si. la idea es jugar plano y en vez de subir la masa en la perdida usar otras herramientas, guardándonos las masa en gral para usarla en otras circunstancias del juego con tendencias mas favorables.
PD: plano....plano...no juega absolutamente nadie _ salvo yo, claro _. Jugar plano implicaría jugar siempre lel mismo valor de ficha o fraccion por numero jugado. Ahora que lo pienso, creo que todo lo demas es progresion de algun tipo
PD: plano....plano...no juega absolutamente nadie _ salvo yo, claro _. Jugar plano implicaría jugar siempre lel mismo valor de ficha o fraccion por numero jugado. Ahora que lo pienso, creo que todo lo demas es progresion de algun tipo
Barrabas- Diamante
- Cantidad de envíos : 838
Hola
Hola, gracias por exponert esta idea.gtorres escribió:Gracias por tu aporte compañero, yo estaba buscando la forma de hacer rendidor un paracaídas y me has dado la clave, lo que hago es aplicar el paracaídas solo a seiscena-cuadro y calle. si falla aumento una ficha pero bajo de nivel 4 lineas-4 cuadros y 3 calles, si falla bajo otro nivel con una ficha mas 3 lineas-5 cuadros y 3 calles.
Pero no acabo de entender el proceso, dices que bajas de nivel? pero sigues en línea-cuadro y calle...Y si fallas el primer paracas de seisena-cuadro-calle, que son 13 nº cubiertos ya subes una ficha?
Lo puedes aclarar?
Gracias y saludos
Narcís Miranda- Oro
- Cantidad de envíos : 209
Siii Barra jajajajaj, cualquiera mande jajajajajaj, me quede razonando despues de lo que habia expuesto y dije...no lo puedo dejar asi, ya que estaria dejando una burrada tremenda y que perdiera cantidad de plata.Barrabas escribió:Seeee jajajaja te traicionó el sub
CEM2014- Diamante
Hola Narcis, si al decir que subo de nivel es que reinicio el paracas pero en lugar de 5 seisenas juego 4 y le aumento al cuadro 1 entonces juego 4 cuadros y no tres, y así sucesivamente cada vez que acaba una ronda del paracaídas, dependiendo de la caja aumento ficha o bajo. espero poderme haber explicado, saludos!
gtorres- Oro
Narcís Miranda- Oro
- Cantidad de envíos : 209
Hola.
Esta herramienta se puede usar con el viento a favor en modo aguante durante un corto periodo de tiempo.
Esta herramienta se puede usar con el viento a favor en modo aguante durante un corto periodo de tiempo.
PRObird- Expulsados
Alguien probó este método. Por ejemplo el de jugar un paracaídas clásico siguiendo al número 2. Si se cae el paracaídas. La ficha queda Estacionada en ese número y reinicio pero esta vez con 2 fichas desde Chance-docena-seisena. Si se cae el segundo paracaídas pongo 2 fichas ahora sobre el número 2 (por los dos paracaídas caídos) y abro otro paraca con 3 fichas. Y sigo de la misma manera
diegoxz- Bronce
- Cantidad de envíos : 18
Si Diego, es una Martingala (Disfrazada) que te va ahorcando poco a poco.
Saludos
Saludos
Astiick- Oro
- Cantidad de envíos : 156
Gracias Astiick no hay por donde entrarle a esta máquina entonces.
diegoxz- Bronce
- Cantidad de envíos : 18