Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.
Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse
¿Hay otras formas...?
+6
Juanmas
Chavezfigueroa
carpanta
el niño del 0
Marde
Pato
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Hay otras formas...?
Que hay gente que gana, seguro.
Que hay algunos pocos que pueden vivir de ganar, seguro son muchísimos menos
Que hay unos pocos que pueden haber echo alguna diferencia? Ahí ya se podría contar a unos poquísimos me parece.
Alvaro está haciendo pruebas con chances y tal vez a el le resulte y ojalá así sea.
Lo bueno que muestra y explica todo lo que hace, súper valorable y aporta muchísimo a todos.
Yo no sé cómo ganar en chances (bah. No sé cómo ganar en ningún lado. Jajaja).
Conclusión: cada quien buscará su forma y si en el mientras tanto ayuda a alguien mucho mejor todavía.
Mis conclusiones hasta el momento, con una caja infinita siempre se gana. Con una caja real y acotada mejor no progresionar más de tres veces un pleno. Nunca jugar más de 24 números (menos de 18 debería ser mejor).
Que hay unos pocos que pueden haber echo alguna diferencia? Ahí ya se podría contar a unos poquísimos me parece.
Alvaro está haciendo pruebas con chances y tal vez a el le resulte y ojalá así sea.
Lo bueno que muestra y explica todo lo que hace, súper valorable y aporta muchísimo a todos.
Conclusión: cada quien buscará su forma y si en el mientras tanto ayuda a alguien mucho mejor todavía.
Mis conclusiones hasta el momento, con una caja infinita siempre se gana. Con una caja real y acotada mejor no progresionar más de tres veces un pleno. Nunca jugar más de 24 números (menos de 18 debería ser mejor).
Juanmas- Plata
- Cantidad de envíos : 68
Sí Juanmás. Hago pruebas con el bot en el chat de ruleteros.
Necesito saber hasta que punto se puede sostener el juego en chances. No hay peligro y tampoco miedo a quedar en ridículo porque todos estamos en la misma situación.
De todas formas, aqui se intenta dilucidar quien tiene el grial. E intento explicar con un poco de humor que esa no es la cuestión.
Nadie y todos la tienen es la respuesta más probable. Porque creo que las formas de juego son lo menos importante. No se puede copiar una gestión de otro jugador por mucho que le vaya bien.
Y he dicho correctamente gestión y no sistema. Porque es la gestión personal la que gana. Y eso es imposible de copiar.
Eso es lo que creo. Pero yo también me puedo equivocar en mis convinciones. Por eso escucho las propuestas de todos por locas que sean.
Pero hay algo bueno aqui. Que hay diálogo. Del diálogo siempre se consiguieron cosas.
Necesito saber hasta que punto se puede sostener el juego en chances. No hay peligro y tampoco miedo a quedar en ridículo porque todos estamos en la misma situación.
De todas formas, aqui se intenta dilucidar quien tiene el grial. E intento explicar con un poco de humor que esa no es la cuestión.
Nadie y todos la tienen es la respuesta más probable. Porque creo que las formas de juego son lo menos importante. No se puede copiar una gestión de otro jugador por mucho que le vaya bien.
Y he dicho correctamente gestión y no sistema. Porque es la gestión personal la que gana. Y eso es imposible de copiar.
Eso es lo que creo. Pero yo también me puedo equivocar en mis convinciones. Por eso escucho las propuestas de todos por locas que sean.
Pero hay algo bueno aqui. Que hay diálogo. Del diálogo siempre se consiguieron cosas.
Alvaro- Platino
- Cantidad de envíos : 1403
Solo un tonto juega 24 números.Juanmas escribió:Que hay gente que gana, seguro.
carpanta- Oro
- Cantidad de envíos : 227
Vamos sumando calificaciones del jugador: el tonto de los 24.
Yo me pregunto: ¿con qué número pasa uno a ser el listo?
Yo que juego chances seré el tonto de los 18.
Se me cayó otro mito.
A este paso solo me quedará Cat como referente.
Se me cayó otro mito.
Alvaro- Platino
No haga caso de los mitos. Está justo en el límite con 18. Con 19 es el grado mas bajo de tonto.Alvaro escribió:Vamos sumando calificaciones del jugador: el tonto de los 24.
Se me cayó otro mito.
No es una afirmación gratuita, nadie que juegue mas de 18 números puede ganar a la ruleta.
carpanta- Oro
No haga caso de los mitos. Está justo en el límite con 18. Con 19 es el grado mas bajo de tonto.Alvaro escribió:Vamos sumando calificaciones del jugador: el tonto de los 24.
Se me cayó otro mito.
No es una afirmación gratuita, nadie que juegue mas de 18 números puede ganar a la ruleta.
carpanta- Oro
Jajajajajaja.
Perdón Álvaro pero.........cuando jugás tres chances cuantos números se cuentan?
Cual sería la escala de tonto para eso?
Jajajajaja.
Me río sólo de esperar la respuesta de Carpanta. Jajajaja.
Un número: super listo.
Uno a tres números: listo.
De 6 a 12 números: iq normal.
16 números: Carpanta.
18 números: Álvaro (tendrá el correcto número de cromosomas? Ja)
Juanmas: 18 a 34 números. Un orangután ciego tendría mejor gestión que él.
Salvando el chiste está bueno ir dilucidando con cuantos números deja de ser rentable la cosa. No?
Perdón Álvaro pero.........cuando jugás tres chances cuantos números se cuentan?
Cual sería la escala de tonto para eso?
Jajajajaja.
Me río sólo de esperar la respuesta de Carpanta. Jajajaja.
Un número: super listo.
Uno a tres números: listo.
De 6 a 12 números: iq normal.
16 números: Carpanta.
18 números: Álvaro (tendrá el correcto número de cromosomas? Ja)
Juanmas: 18 a 34 números. Un orangután ciego tendría mejor gestión que él.
Salvando el chiste está bueno ir dilucidando con cuantos números deja de ser rentable la cosa. No?
Juanmas- Plata
- Cantidad de envíos : 68
Ya que el tema se titula ¿hay otras formas...? Pongo un ejemplo de mi forma a tres chances.
Álvaro:
Mayor rojo par
Y también busco acertar parolis cuando tengo un acierto.
Crupier:
30
Álvaro:
Parolis a los tres aciertos
Crupier:
27
Álvaro:
+14
Cierre.
Se resolvió pronto.
Solo acerté dos parolis. A mayor y a rojo. El impar fue fallo perdiendo dos fichas.
En realidad gano +10
Se supone que 4 fichas son mías. Y no las gano
Álvaro:
Mayor rojo par
Y también busco acertar parolis cuando tengo un acierto.
Crupier:
30
Álvaro:
Parolis a los tres aciertos
Crupier:
27
Álvaro:
+14
Cierre.
Se resolvió pronto.
Solo acerté dos parolis. A mayor y a rojo. El impar fue fallo perdiendo dos fichas.
En realidad gano +10
Se supone que 4 fichas son mías. Y no las gano
Alvaro- Platino
ACLARACIONES
Juego dos fichas por chance.
Todos los aciertos los dejo en el tapete intentando acertar una segunda vez y cerrarlo (parolis).
Si el juego se vuelve monotono alrededor del eje cero o muy cerca es mejor cerrar. Con poco, empate o poco negativo.
Alvaro- Platino
Micro 2
Criterio mayor rojo par
Y parolis. Alomejor intento un parolis de tres.
Bola
Crupier:
4
Álvaro:
Parolis a par
-4
Crupier:
2
Álvaro:
-2
Crupier:
5
Álvaro:
Parolis a rojo
-6
Crupier:
10
Álvaro:
-10
Parolis a par
Crupier:
30
Álvaro:
-6
Parolis a rojo y mayor
Crupier:
6
Álvaro:
-10
Parolis a par
Crupier:
26
Álvaro:
-6
Parolis a mayor
Crupier:
20
Álvaro:
-2
Parolis a par
Crupier:
20
Álvaro:
+2
Parolis a mayor
Crupier:
34
Álvaro:
+12
Cierre
Que luego la doña quiere hacer un espejo.
Con parolis me cuento +6 gana +8 pero 2 fichas son mías y no se cuentan como ganadas.
Criterio mayor rojo par
Y parolis. Alomejor intento un parolis de tres.
Bola
Crupier:
4
Álvaro:
Parolis a par
-4
Crupier:
2
Álvaro:
-2
Crupier:
5
Álvaro:
Parolis a rojo
-6
Crupier:
10
Álvaro:
-10
Parolis a par
Crupier:
30
Álvaro:
-6
Parolis a rojo y mayor
Crupier:
6
Álvaro:
-10
Parolis a par
Crupier:
26
Álvaro:
-6
Parolis a mayor
Crupier:
20
Álvaro:
-2
Parolis a par
Crupier:
20
Álvaro:
+2
Parolis a mayor
Crupier:
34
Álvaro:
+12
Cierre
Que luego la doña quiere hacer un espejo.
Con parolis me cuento +6 gana +8 pero 2 fichas son mías y no se cuentan como ganadas.
Alvaro- Platino
2 micros.
12 bolas.
1.83 fichas bola.
Esto puede variar mucho. Ya veremos.
12 bolas.
1.83 fichas bola.
Esto puede variar mucho. Ya veremos.
Alvaro- Platino
Pues Don Carpanta, x acá otro tonto ,que no juega 18 números,sino 24 y a veces,28 números x bola....
Debido a mi tontez, se me dió hace unos días,x jugar dos columnas,a veces una va con 3 fichas y la otra con 1,y encima juego la docena....
Para no confundir más, digo q son dos juegos en uno, y según lo leído,cat desarrolló uno,el otro leí x ahí y le dí el "Toque Pato",con su progre al acierto...
Poco tiempo en real,pero se mantiene,hasta q tire todo al tacho x falta de paciencia,ya q juego micro límites y lleva tiempo,en fin....
Acá otro tonto ....
Saludos...
Nos leemos...
Y bue, x ahora flota y financia el de Cat hasta q logra aciertos...
Para el foro , también digo q esos 24 números juegan valores de fichas distintos,al fallo,pierden ambos,al acierto ,uno recupera, ó el otro deja ganancias...
Pato- Oro
- Cantidad de envíos : 273
O sea...
Hay otras formas...
Y se pueden jugar ambas a la vez....
Digo yo, q no sé nada...ojo...
Saludos....
Nos leemos...
Hay otras formas...
Y se pueden jugar ambas a la vez....
Digo yo, q no sé nada...ojo...
Saludos....
Nos leemos...
Pato- Oro
Está en su derecho en ser todo lo tonto que quiera. Pero no nos tome a los demas por tontos diciendo que jugando 24 o más numeros gana sostenidamente.Pato escribió:
Pues Don Carpanta, x acá otro tonto ,que no juega 18 números,sino 24 y a veces,28 números x bola....
Debido a mi tontez, se me dió hace unos días,x jugar dos columnas,a veces una va con 3 fichas y la otra con 1,y encima juego la docena....
Para no confundir más, digo q son dos juegos en uno, y según lo leído,cat desarrolló uno,el otro leí x ahí y le dí el "Toque Pato",con su progre al acierto...
Poco tiempo en real,pero se mantiene,hasta q tire todo al tacho x falta de paciencia,ya q juego micro límites y lleva tiempo,en fin....
Acá otro tonto ....
Saludos...
Nos leemos...
Para el foro , también digo q esos 24 números juegan valores de fichas distintos,al fallo,pierden ambos,al acierto ,uno recupera, ó el otro deja ganancias...
carpanta- Oro
Álvaro:
Micro 3 de la nueva serie.
Mismo criterio y mismo respeto a la doña.
Si me canso de bordear el eje cierro.
Si me hace una dispersión al principio, procuro recortar algo y cerrar aún con negativo.
Mirar la estrategia con un plazo más largo que varios micros.
Bola
Crupier:
3
Álvaro:
-4 y parolis a rojo
Crupier:
32
Álvaro:
+6 y cierro.
El valor de ficha también hace la diferencia.
Es necesario un valor medio bajo para obtener un sostenimiento viable con estos micros.
Micro 3 de la nueva serie.
Mismo criterio y mismo respeto a la doña.
Si me canso de bordear el eje cierro.
Si me hace una dispersión al principio, procuro recortar algo y cerrar aún con negativo.
Mirar la estrategia con un plazo más largo que varios micros.
Bola
Crupier:
3
Álvaro:
-4 y parolis a rojo
Crupier:
32
Álvaro:
+6 y cierro.
El valor de ficha también hace la diferencia.
Es necesario un valor medio bajo para obtener un sostenimiento viable con estos micros.
Alvaro- Platino
Pido permiso al autor del hilo para sostener un tiempo mis resultados.
Creo que son instructivos sea cual sea el resultado. Porque no quiero demostrar nada. Solo una práctica. Porque se hace pesado leer de continuo las alharacas de los que hablan y no demuestran.
Que está muy bien opinar de lo que uno cree y ya ha probado en privado. Pero los lectores no tienen por qué creer lo que no ven como si de una religión se tratara. La fe quedó antigua y superada por la ciencias de las pruebas.
No digo que un juego ganador se pueda probar fuera del entorno privado del autor. El azar es azar. Pero tampoco hay que hacer proselitismo a base de tener fe.
Creo que son instructivos sea cual sea el resultado. Porque no quiero demostrar nada. Solo una práctica. Porque se hace pesado leer de continuo las alharacas de los que hablan y no demuestran.
Que está muy bien opinar de lo que uno cree y ya ha probado en privado. Pero los lectores no tienen por qué creer lo que no ven como si de una religión se tratara. La fe quedó antigua y superada por la ciencias de las pruebas.
No digo que un juego ganador se pueda probar fuera del entorno privado del autor. El azar es azar. Pero tampoco hay que hacer proselitismo a base de tener fe.
Alvaro- Platino
Tampoco usted nos haga creer que jugando 16 números gana todas las sesiones.carpanta escribió:Está en su derecho en ser todo lo tonto que quiera. Pero no nos tome a los demas por tontos diciendo que jugando 24 o más numeros gana sostenidamente.Pato escribió:
Acá otro tonto ....
Saludos...
Nos leemos...
JaggerHand- Plata
- Cantidad de envíos : 88
Saludos....
Entrada libre...
Y a gusto... publique lo q quiera..
Saludos...
Nos leemos...
Entrada libre...
Y a gusto... publique lo q quiera..
Saludos...
Nos leemos...
Pato- Oro
........
*_Mis sinceras y profundas disculpas por molestias e inconvenientes causados. Haciendo cambios y ajustes para mejorar el trato con la gente...¡¡ GRACIAS !!_*
........
*_Mis sinceras y profundas disculpas por molestias e inconvenientes causados. Haciendo cambios y ajustes para mejorar el trato con la gente...¡¡ GRACIAS !!_*
........
Pato- Oro
........
Es materia pendiente la mejora de mi parte en el trato con la gente....
Mil disculpas....
........
Es materia pendiente la mejora de mi parte en el trato con la gente....
Mil disculpas....
........
Pato- Oro
Micro con 90 bolas y queda en el eje. Máximo negativo -50.
4 micros. 104 bolas. +26. 0.25 fichas bola.
Ya dije que el ficha bola puede variar. Sube y baja.
La sesión está en el chat ruleteros. No la pongo porque se hizo extensa en bolas pero fue muy interesante.
4 micros. 104 bolas. +26. 0.25 fichas bola.
Ya dije que el ficha bola puede variar. Sube y baja.
La sesión está en el chat ruleteros. No la pongo porque se hizo extensa en bolas pero fue muy interesante.
Alvaro- Platino
Álvaro:
Con los números de la primera docena (según mi criterio) hay un acierto por rojo y otras veces por par. De las tres chances que se ponen a dos fichas se gana una y se pierde dos. Por lo tanto se pierden solo dos fichas.
Pero como los aciertos los dejo para parolis, me cuento -4 y dejo el acierto para parolis.
En el último juego acerté varios parolis de tres pasos. Eso lo hice porque estaba muy en negativo. Y sirvieron para recortar más rápido.
Se cobra 16 menos dos que son del jugador, gana neto +14
Para ganar un parolis de tres pasos es suficiente que salga un bloque de tres aciertos. Colores por ejemplo.
Porque se acierta el primer color. Debido a que es una apuesta fija. Es distinto cuando pones a color cuando ya salió uno. Entonces necesitas un bloque de cuatro para acertar un parolis de tres pasos.
Hago otro micro sin cambiar criterio.
No tiene sentido cambiar.
Crupier:
30
Álvaro:
+6
Cierro y así compenso el micro difícil anterior.
105 bolas
+32
5 micros
Con los números de la primera docena (según mi criterio) hay un acierto por rojo y otras veces por par. De las tres chances que se ponen a dos fichas se gana una y se pierde dos. Por lo tanto se pierden solo dos fichas.
Pero como los aciertos los dejo para parolis, me cuento -4 y dejo el acierto para parolis.
En el último juego acerté varios parolis de tres pasos. Eso lo hice porque estaba muy en negativo. Y sirvieron para recortar más rápido.
Se cobra 16 menos dos que son del jugador, gana neto +14
Para ganar un parolis de tres pasos es suficiente que salga un bloque de tres aciertos. Colores por ejemplo.
Porque se acierta el primer color. Debido a que es una apuesta fija. Es distinto cuando pones a color cuando ya salió uno. Entonces necesitas un bloque de cuatro para acertar un parolis de tres pasos.
Hago otro micro sin cambiar criterio.
No tiene sentido cambiar.
Crupier:
30
Álvaro:
+6
Cierro y así compenso el micro difícil anterior.
105 bolas
+32
5 micros
Alvaro- Platino
Debido a la media de bolas por micro. En este caso estamos en 21 bolas, se puede seguir llamado micro a cada sesión.
Al apostar en tres chances (lógicamente una opción de cada una), hay la posibilidad de ir cambiando a voluntad por micro o/y en distintos momentos de un micro. A veces me da la impresión de que cuando te tira mucho en contra, cambiar de criterio es como jugar al ratón y al gato. Y en esto, la doña del azar tiene más experiencia. Pero mi gestión no va por ese camino. Sino por aguantar picos negativos y cerrar en positivo. Otra característica de este juego debe ser tener una caja generosa. Pero no tanto.
Al apostar en tres chances (lógicamente una opción de cada una), hay la posibilidad de ir cambiando a voluntad por micro o/y en distintos momentos de un micro. A veces me da la impresión de que cuando te tira mucho en contra, cambiar de criterio es como jugar al ratón y al gato. Y en esto, la doña del azar tiene más experiencia. Pero mi gestión no va por ese camino. Sino por aguantar picos negativos y cerrar en positivo. Otra característica de este juego debe ser tener una caja generosa. Pero no tanto.
Alvaro- Platino
Micro 5
Álvaro:
Vamos a por otro micro.
Criterio menor-impar-rojo
Con parolis para reforzar.
Bola
Crupier:
28
Álvaro:
-6
Crupier:
32
Álvaro:
-10
Parolis rojo
Crupier:
35
Álvaro:
-14
Parolis impar
Crupier:
29
Álvaro:
-12
Crupier:
20
Álvaro:
-18
Crupier:
14
Álvaro:
-20
Parolis rojo menor
Crupier:
13
Álvaro:
-18
Parolis menor
Crupier:
19
Álvaro:
-20
Parolis rojo impar
Crupier:
35
Álvaro:
-18
Crupier:
14
Álvaro:
-20
Parolis rojo menor
Crupier:
32
Álvaro:
-18
Crupier:
34
Álvaro:
-22
Parolis rojo
Crupier:
29
Álvaro:
-26
Parolis impar
Crupier:
3
Álvaro:
Parolis impar rojo menor
Crupier:
1
Álvaro:
Acierto parolis tres pasos y 2 paromis dos pasos
Eje
Podria cerrar al empate.
Pero intento algun positivo
Crupier:
16
Álvaro:
Carolina a rojo y menor
Crupier:
16
Álvaro:
Carolina es parolis. Cosa del editor.
+10
Cierre
122 bolas
+42
Máximo negativo en este micro; -26
Álvaro:
Vamos a por otro micro.
Criterio menor-impar-rojo
Con parolis para reforzar.
Bola
Crupier:
28
Álvaro:
-6
Crupier:
32
Álvaro:
-10
Parolis rojo
Crupier:
35
Álvaro:
-14
Parolis impar
Crupier:
29
Álvaro:
-12
Crupier:
20
Álvaro:
-18
Crupier:
14
Álvaro:
-20
Parolis rojo menor
Crupier:
13
Álvaro:
-18
Parolis menor
Crupier:
19
Álvaro:
-20
Parolis rojo impar
Crupier:
35
Álvaro:
-18
Crupier:
14
Álvaro:
-20
Parolis rojo menor
Crupier:
32
Álvaro:
-18
Crupier:
34
Álvaro:
-22
Parolis rojo
Crupier:
29
Álvaro:
-26
Parolis impar
Crupier:
3
Álvaro:
Parolis impar rojo menor
Crupier:
1
Álvaro:
Acierto parolis tres pasos y 2 paromis dos pasos
Eje
Podria cerrar al empate.
Pero intento algun positivo
Crupier:
16
Álvaro:
Carolina a rojo y menor
Crupier:
16
Álvaro:
Carolina es parolis. Cosa del editor.
+10
Cierre
122 bolas
+42
Máximo negativo en este micro; -26
Alvaro- Platino
Bolas del micro 5 ; 17 bolas
El conienzo fue muy negativo pero acabo cediendo el positivo. También gracias a que arriesgué con un parolis de tres pasos y lo acerté. Y dos parolis de dos pasos.
Dejé en el tapete 4+4+8 fichas en el acierto con el número tres. Y salió el llamado por el croupier "primero" es decir; el 1. Así acerté los tres parolis que me catapultó al eje.
El conienzo fue muy negativo pero acabo cediendo el positivo. También gracias a que arriesgué con un parolis de tres pasos y lo acerté. Y dos parolis de dos pasos.
Dejé en el tapete 4+4+8 fichas en el acierto con el número tres. Y salió el llamado por el croupier "primero" es decir; el 1. Así acerté los tres parolis que me catapultó al eje.
Alvaro- Platino
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.