Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


jugando las 3 docenas

2 participantes

Ir abajo

jugando las 3 docenas  Empty jugando las 3 docenas

Mensaje por jairo631 Mar Feb 19, 2019 7:27 pm

hola aca les dejo algo que me hace ruido
se trata de jugar en bloques de 3 bolas jugar a las 2 docenas que salieron plano siempre plano sin progresionar 1 ficha y a su misma vez jugar a la que todavia no salio pero con progresion de 1 en 1 a la perdida si salen 2 docenas iguales no se juega o si sale la 1ra docena y seguido un 0 no se juega se espera que salga la tercera bola y esperar que las otras 2 siguientes sean distintas .
vamos a ir llevando anotado para las 2 docenas si acertamos pobemos +1 y si perdemos -2 se entiende ej sale 1 y 2 jugamos una ficha a cada doc y si repite ponemos + 1 en la lista de las 2 docenas y -1 en la lista de la docena no repitida osea estariamos en 0 en el proximo bloque sale 3 y 2 doc como jugamos en plano ambas doc y solo progresionamos la que juega sola en este caso la 1ra doc le jugamos 2 fichas en caso de salir la primera doc estariamos en la lista de las dos doc -1 y en la que juega sola + 3 - 1 que perdimos en el bloque anterior osea + 2 y - 1 de las dos doc que juegan juntas estariamos + 1 osea ya tenemos el beneficio de el +1 osea se resetea desde 1 .vamos a hacer un ej salen los siguientes numeros 12 23 14 35 11 11 25 18 3
ahi tenemos 3 bloques y les dejo como quedarian las listas
para las 2 doc que se juegan juntas
en el primer bloque + 1
en el segundo bloque +1
y en el tercer bloque -2 osea estariamos en 0
para la doc que se juega sola
en el primer bloque -1
en el segundo bloque -3
en el tercer bloque + 3 y ya tendriamos + 3 de beneficios y reseteamos a comenzar de 1 en la que no repite no se juega si repite la misma doc por ej 1ra 1ra o 2da 2da o 3ra 3ra o si sale un 0 por ej 0 1ra 2da esperamos otros 2 tiros mas se juega en bloque de 3 lo malo de esto es que en mi experiencia personal me toco jugar 16 tiros en que repitio alguna de las 2 docenas salidas llevandome a jugar 16 unidades en la doc que se jugaba sola
para bajarla al acierto descendia de a dos escalones gane en 16 y de alli jugue en 14 porqrue con la ganacia cubri las 29 que ya habia perdido en 15 y 14 y me sobraron 3 de las 32 que gane con 16
se vuelve a jugar en 14 para cubrir 13 y 12 si se gana y quedar con 3 mas de sobra otra vez osea la lista quedaria asi -1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15 aca jugamos 16 ahi ganamos y retrocedemos a jugar en 14 y con las 3 de sobra podriamos tachar las 3 primeras osea la lista queda asi -3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13 jigamos en 14 si ganamos cubrimos -13 y -12 y con 3 de diferencia para nostros y podriamos tachar el 3 osea la lista queda asi -4-5-6-7-8-9-10 -11 y jugamos en 12 quedo algo claro hasta alli
la otra lista de las 2 docenas que se juegan juntas estarian asi en total +15 cuando en la bola 16 salio la que se juega sola quedamos +13 y en la siguiente bola salio otra vez la que se juega sola quedamos en +11 y asi hasta quedar en positivo hermanando las 2 listas me causo mucho ruido esto lo malo es la progresion a la perdida de la doc que se juega sola me gustaria que le hechen un vistaso por ahi alguien puede sacarle provecho o mejorarlo desde ya gracias por su tiempo
avatar
jairo631
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

jugando las 3 docenas  Empty Re: jugando las 3 docenas

Mensaje por mastergrado Mar Feb 19, 2019 9:01 pm

Olvidate de eso, no funciona
avatar
mastergrado
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.