Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Hasta los mas inocentes juegos en red usan ventaja.

Ir abajo

Hasta los mas inocentes juegos en red usan ventaja. Empty Hasta los mas inocentes juegos en red usan ventaja.

Mensaje por zechnas Jue Sep 17, 2015 1:51 pm

Hace unos dias visité a un compañero jubilado de "oficio" y ya retirado que pasa sus jornadas al pié de "la roca" y que, de vez en cuando, cuando no anda de viaje por tierras de España, me acompaña en alguna de mis incursiones en el Admiral.

Comentando en que gasta su tiempo, cuando las condiciones meteorológicas no acompañan, me refirió, que vigila a sus nietos y que, a veces, incluso comparte con ellos unos, no tan inocentes, juegos.

Me indicó una página en la que es posible jugar a casi todos los juegos de salón "gratuitamente" y me comentó una anécdota que le había ocurrido jugando justo a la "ruleta" en ese mismo site.

La cuestión es que te dan, por lo visto, unas fichas por registrarte y luego te van poniendo en un ranking picando a unos con otros a ver quien ocupa los lugares privilegiados cada mes o en el global.

La cuestión es que uno de los nietos con solo 7 años le había pedido que le comprase fichas para el juego lo cual le escandalizó pues no hay control para ver si la persona que entra es mayor de edad o no ya que los datos son fáciles de manipular como todos sabemos y más por los niños que se las saben todas.

Investigando más sobre el juego se registró y comenzó a jugar unos dias. Su habilidad de jugador le llevaron a ponerse de los primeros a base de estar muchas horas con pequeñas apuestas consiguiendo, segun me dijo, promedios de 0,90 € por jugada.
Le parecian excesivos, incluso, pero siguió jugando.
Dada su buena estrella comenzó a jugar de igual forma pero con apuestas más grandes y siguió sin comprar ningún artículo en el "bazar" de personalización que es la justificación para gastarse las fichas y mandar dinero real.
Imediatamente comenzó a tener "cisnes negros" uno detras de otro del tipo 23 rojos, al poco 30 negros, 18 primeras docenas, 36 terceras docenas....
Por mas que cambiaba de sistéma o de contra no daba una.
Se preguntaba si tan mala suerte es posible....
Hablando con otros jugadores le habían advertido que para estar arriba solo comprando fichas y "bazar" era posible, pero no los creyó.
Contra todo pronóstico tuvo una jornada de cinco aciertos de entre noventa y cinco cuando las medias de los últimos 18 dias de juego eran del 42/45%...

Me lo contó y nos reimos un rato pero sacamos dos conclusiones:
1) No hay excesivo control de entrada. Ellos lo supeditan a los pagos por que se tenga luego por Paypal, o cualquier medio de pago electrónico. Pero fomentan el juego entre menores de edad.
2) Se las ingenian para que rosi eres de los que no gastan un chavo en lo que les deja dinero te largan rápidamente amparados en que una racha de mala suerte la tiene cualquiera.
Me comentó mi amigo que en todos los años que estuvo de jugador no había visto cosa igual y que siendo posible que pudiese pasar una catástrofe así, apostaría su mano derecha a que era la peor racha a la que un "profesional" se había enfrentado en toda su vida...
Demasiadas casualidades, demasiados cisnes, demasiado dinero se mueve en éstas páginas como para no manipular al que no deja un "chavo".
zechnas
zechnas
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.