Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La bestia no esta en el tablero

+52
Pappo
rafaxcba
viccho777
gamabi77
Polo_sl
monkyky
perico757
Juanmas
Teto
Enrique Sivori
manuel caceiros
danieljames
locoxgaia
fabian19732063
Gherzio
gtorres
tucu
mobidic
youkoko
charllygesell
trueitsjustme
mirk
Pak100
Gabriel E Rula
100 fichas
Joseito
jorge67cu
Astiick
DavidPerez
DIEGOTHAI
Maestro Po
Arbo
SPAWN
Pelayoes
PRObird
Hercas
Garria
kevinalonso
nofalla
Remy Etienne LeBeau
matito1949
Barrabas
tapalov
TrileroCS
Aprendiz
payaso
sorcerer
nico_deepp
hangar555
CEM2014
gurneado
Hui Neng
56 participantes

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por SPAWN Miér Oct 26, 2016 7:49 am

Pelayoes escribió:
SPAWN escribió:
Si no tienes mecanismos para absorver fallos y para autocompensar la tasa, al final te quita todo lo ganado.

Hola SPAWN

El mecanismo para  absorver fallos, es el juego ficticio?

A que te refieres co autocompensar la tasa(de a/f)? Que se hace para autocompensar la tasa?

Gracias
Cualquier herramienta que te haga perder lo minímo te sirve.

siempre estamos bailando sobre desviaciónes de la tasa.Imagina esta situación:

D=dispersión  C=concentración E=Tramos equilibrados


DEC   es la ley del tercio, en un tramo no hay nada, en el otro hay algo, y en el otro mucho.Si los desvios se presentasen así, sería muy facil jugarlos,pero imagina que se presenta asi:

ECCCCECCEDDEEDDEDD   este desvio puede durar X tiempo, aqui el jugador comienza a ganar facil durante los tramos de concentración, en los tramos de equilibrio, a pesar de la intermitencia es capaz de sacar las sesiones,pero luego empieza a venir la dispersión para compensar todas esas C que vinieron al principio.Aqui si el jugador hace los movimientos correctos, sabrá conservar parte de esa ganancia que tuvo al principio, pero la mayoría quiere además conservarla intacta, por lo que se le hace bola, y al final pierde en ese tramo todo lo ganado,más impuestos, más lo que se regala por los nervios.SOLUCIÖN...busqueda de mecanismos que detecten esos tramos de D y nos lo hagan pasar perdiendo lo mínimo.


DEDDEDDDEECCCECCEC  en este desvio, el jugador empieza con dispersión, empieza a hundirse,y a hundirse,haga lo que haga se hunde,cambia de juego..se hunde..cambia de progre ..se hunde...pero luego viene un tramo largo de equiibrio y concentración que compensa todas esas D, y saca la sesión en positivo, apenas unas fichas pero lo saca.Que hacer para después de tantas bolas,no sacar soló unas miseras fichas: Buscar mecanismos que durante todo el tramo del principio, lo hagan pasar perdiendo lo mínimo, lo que se traducirá en que el tramo bueno,serán todo ganancias....

Son dos ejemplos burdos de desvios, pero la idea es siempre la misma, la parte del tercio,donde no hay nada, hay que pasarla sin rasguños....imginen que se agrupan varios tramos sin aciertos...eso mata a cualquiera...y ya sabemos que todo se concentra y dispersa...las partes del tercio también.

Saludos
SPAWN
SPAWN
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por Pelayoes Miér Oct 26, 2016 12:16 pm

Bravo Spawn, muy bien explicado así, a nivel general.

Tengo una duda que persiste. Para que un jugador sea ganador a lo largo de x tiempo debe sostener un desequilibrio de aciertos a su favor. Es así? 

Lo que observo es, que si se manteniendo un equilibrio de aciertos y fallos para cada postura, estas empate.

Entonces con la aplicación de todos los conceptos que vamos desarrollando, que ocurre para que ganemos? 

Una de las maneras en que veo que eso sea posible es que en unas posturas tengamos más fallos que aciertos ( ej ch doc seis) y en otras más aciertos que fallos (cuadro línea semi...) y que a nivel global haya un cierto equilibrio entre a/f. 

Otra de las maneras que veo en que podamos mantener el equilibrio de aciertos y fallos y obtener beneficio es, la utilización  de distintos valores para la apuesta. Ejemplo burro: 1 acierto a Chance x valor 10 + 1 fallo a chance por valor 1 = +9

Saludos, un placer!
Pelayoes
Pelayoes
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 28/01/2016
Edad : 39
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por SPAWN Miér Oct 26, 2016 1:04 pm

mira, lo ideal es estar lo más equilibrado posible en la tasa de aciertos, da igual que postura uses,mientras más te alejes del equilibrio, más riesgos.Pero eso no se busca, uno simplemente se adapta.

Para que un desvio tenga una reversión total, o un porcentaje alto, se ultilizan herramientas como la IC,( no te puedo decir mucho de ella porque no la uso,pero entiendo el concepto), o un criterio de selección con un jf bastante más complejo que el típico de jf a los 36 ngm fallados...

por ejemplo en mis ultimas 15 sesiones estoy como 30 aciertos bajo la media, y un saldo de +184 unidades.Lo que significa que con una reversión del 50% de los aciertos que me debe,voy a tener una cantidad de beneficios extra.
En las anterioriores 40 sesiónes casi se quedó equilibrado el desvio. Se quedó a 5 aciertos bajo la media, y un beneficio de +335.
Se entiende? no me puede quitar lo ganado, porque cuando me vienen las D , yo las paso jugando en jf, o con fichas pequeñitas.
Por eso cuando aparece gente diciendo llevo ganadas XXX fichas..hay que preguntarle..vale hermano..y como esta la tasa??si esta en positiva...que vas a hacer cuando empiece a bajar...?



Otra cosa importante: si sabes que hay 3 estados en la dinamica del azar...equilibrio..concentración..dispersión
Es imposible que una misma progresión o forma de juego pase los tres estados victorioso.O cambias de progre,o bajas el valor, o haces jf. Hasta atila lo hacia con sus ssitemas, o te crees que cuando le venía la dispersión el seguía jugando a plenos....

ejemplo..si usas una progre a la ganancia...en los estados de equilibrio la intermitencia te mata...si usas una progre a la perdida, en la dispersión te mata, etc...por eso hay que adaptarse a la dinamica del azar, aunque uses un sistema rigido, debes saber porque ganas y porque pierdes..y que hacer en cada tramo.Si usas una progre igual, a cada tramo un tipo de pogre...si usas sistemas, a cada tramo un sistema de naturaleza distinta, o cambio de valor de ficha etc, caidas a drede,etc-

En cuanto a lo de equilibrar las posturas o valores independientemente, sólo decirte que la postura que te hace ganar o empatar,se dispersará,concentrará y se mantendrá a ratos equilibrada, con los cambios de valores igual.

Además no se busca el equilibrio, es azar, lo hará cuando quiera,solo te adaptas al tramo que te toca.Ahora lo puedes hacer con todo tipo de herramientas conceptuales,con sistemas,etc

pero sino entiendes porque ganas y porque pierdes,y no tratas a cada estado del azar como se debe ,eres un hamster corriendo en la ruedecilla.Saludos

PD: doy por finalizada mi intervención porque no quiero desvirtuar el hilo de Leo.Que ya sabemos el caracter que tiene  bom  es broma ,jeje un abrazo
SPAWN
SPAWN
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por DIEGOTHAI Miér Oct 26, 2016 1:18 pm

quiero agradecer a hangar por su disposición de siempre ayudar desinteresadamente y también por su olfato de detectar a los que realmente vienen por aca a engañar gente aprovechándose de su necesidad. Espero que tu calentura leo no haya provocado que no puedas participar si esto es asi pido el apoyo de todos los muchachos que te leimos y seguimos haciéndolo porque has puesto parte de lo que vos sabes sin necesidad alguna. VOLVE PRONTO MASTER QUE QUEREMOS MAS EJERCICIOS. SALUDOS
avatar
DIEGOTHAI
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por Arbo Miér Oct 26, 2016 6:15 pm

Decimos siempre lo de pasar los tramos de dispersión de la forma más barata posible, de la misma forma que pasamos la concentración apostando más fuerte o con posturas de más riesgo, para que en el computo final y con la tasa equilibrada de aciertos, el saldo sea positivo a nuestro favor.

Eso es muy fácil de decir y no tanto de hacer, todo y que los conceptos o las técnicas nos ayudan, de hecho son las herramientas destinadas a hacerlo posible.

Pero uno se pregunta, vale, muy bien, sabemos el pasado hasta la ultima bola salida, pero como tratamos con el AZAR nunca sabemos el futuro, empezando por el de la proxima bola. Entonces si no se el futuro, y es AZAR, ¿como sé que a partir de la proxima bola pasaré por un tramo, sea corto o largo? para que me salga barato ese tramo negativo he de saber con exactitud cuando vendrá y eso es predecir el futuro. De igual forma he de saber cuando vendrá el tramo de concentración para subir masa o riesgo y así salir con beneficio al final con la tasa equilibrada.

Usando el símil, si vengo de DEDDEDDDEE, ¿quien me asegura que despues vedrán las C? está claro que por probabilidades despues de la tempestad viene la calma, pero ¿cuando?

Este es el gran quid, el santo  grial, la anticipación, la predicción de lo que ha de venir para aprovecharlo.

En los chats de C y T, se ve a Cat haciendo de brujo, anticipando los aciertos y fallos con mayor acierto de lo que sería comun azarosamente o por probabilidad. Esa capacidad aprendida y asimilada, que nos transmitió, es la que convierte a un perdedor en ganador.

Y en ello estamos....
Arbo
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por 100 fichas Miér Oct 26, 2016 11:38 pm

spawn, bajo mi punto de vista te felicito por las respuestas que has dado en este hilo y te animo a que sigas mostrando tus conocimientos, de echo creo que hablo en nombre de la mayoría, conociendo a leo seguro que no le va a importar y de lo contrario te lo haría saber, así podrán seguir haciendo preguntas.
te animo a que participes en la propuesta de leo para el sábado creo que era para poder ver al margen  de tus explicaciones los movimientos, así es mas aclaratorio.

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
no importa lo que elijas y si como lo gestiones
100 fichas
100 fichas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1280
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : murcia españa

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por DIEGOTHAI Miér Oct 26, 2016 11:45 pm

coincido con 100 fichas que ojala participes asi aprendemos de uds los que estamos perdidos todavía por mas que leamos todo c y t 10 mil veces
avatar
DIEGOTHAI
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por SPAWN Jue Oct 27, 2016 7:58 am

Muchas gracias,pues por aquí andaré. 

Por cierto, lo del sábado a que hora es?gracias,saludos
SPAWN
SPAWN
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Jue Oct 27, 2016 9:47 am

hangar555 escribió:Este hilo está abierto a todo aporte positivo valorando la verdad y el compromiso  con los lectores ayudando en cuanto se pueda 

Todos los puntos de vistas son buenos cuando el enfoque tiene argumentos que validan la idea aunque asumo que tengo diferencias con algunas de las ideas conceptuales. Y no hace falta mencionar lo alejado que me siento de los sistemáticos  Espero con esto que nadie se confunda esto es un simple foro de ruleta, donde a mi entender conviven quienes ganan, quienes pierden, y quienes mienten y engañan, y una inmensa tribuna observadora de foristas que son de momento lectores y mañana serán quienes continúen, espero con un mayor nivel de conocimientos eso sería grandioso
 
Con respeto a pedrito spawn  me pone bien que participe ya que tiene por derecho propio un camino recorrido y sé que tiene opinión formada diferente al común de lo que se repite desde hace 10 años desde manrrique hasta Atila pedro tiene claro esos conceptos de ideas ya que los estudio a ambos


Nobleza obliga decir que yo no considero la idea de rachas como sustentable en el tiempo ni a favor ni en contra, al menos mi visión del juego la sustento desde el conocimiento de lecturas que permiten acotar las bolas y los estadios de tiempos

He decir que he visto con buenos ojos que ahora se consideren el juego ficticio dentro de la idea conceptual en cuanto al juego, también en mi opinión es que no mostraron como y cuando debe aplicarse¡¡¡ pero que hoy se hable de DRENAR FALLOS con JF es un gran paso y lo celebro (esto no es para usted )

 
Por otro lado veo con preocupación que aun estemos pensando que debemos evadir las dispersiones y entramos a la cancha como quienes enfrentan al Barcelona cuando del comienzo sabemos que la dispersión es parte de este juego

Ya sabemos la influencia que tiene nuestra permanencia personal en el juego, de eso no hay dudas uno puede estar 200.000 bolas ganando hasta que llega el triste día que todo se cae repentinamente, pero eso tiene base y sustento dependiendo que juego se está desarrollando

No es lo mismo Dinámica del juego que un juego estático pero todo esto vos ya lo sabes
 
Yo me refiero a la otra cara del juego los acontecimientos recurrentes porque sostengo que la ruleta hace siempre lo mismo y me diferencio de la idea de depender de la buena suerte como único modo sustentable
 
No hace mucho se programó un juego de seisena mecánico con la progre ax a  seisenas con más de 72 bolas sin salir y estuvo unas 200.000 bolas ganando hasta que la estadística dijo basta y se terminó la cosa

 
 
 
Resumiendo hay que saber diferenciar los estados dispersivos y no verlos como una sola cosa

Es decir no es lo mismo una dispersión personal  que una que abarca la dispersión numérica

En cuanto jueguen con una sola cara del juego vivirán algunos muchos, sus días de jugador recortando o ganando miserias

ejemplos sobran 
 
 
Pronto seguimos gracias Hangar555

pd : buscamos una hora acorde a todos para el desafio del sabado tenemos mexicanos ,costarricense,españoles, argentinos hay que cordinar mucho por las grandes diferencias horarias
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Jue Oct 27, 2016 9:51 am

y el amigo jorge cubano que no recuerdo donde reside un gran abrazo hermano
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por Garria Jue Oct 27, 2016 6:31 pm

Buenas apreciaciones , estimados compañeros .

sR. aRBO , Y SI  ...  fuese  CONSTRUIR ?!!!

Y si no hay brujeria, ni artes adivinatorias ,  ..   solo explotación de la probabilidad amparada en la estadística.

Y si solo ...  se tratase de construir ?
El qué?   Lo que ha de venir ?

Construir de forma que ........  se logre la obtención de algo intangible , a priori, siguiendo un PLAN , y usando de manera organizada los ELEMENTOS previstos para llevar a cabo dicho plan .



Solo una idea. 
Creo.



empleada normalmente para expresar la concreción de algo intangible, es decir, que no es material, siguiendo un plan y usando de manera organizada los elementos previstos para llevar a cabo el plan.

... via Definicion ABC http://www.definicionabc.com/general/construir.php
para expresar la concreción de algo intangible, es decir, que no es material, siguiendo un plan y usando de manera organizada los elementos previstos para llevar a cabo el plan.


Saludos cordiales.
Garria
Garria
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 987
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty la bestia no esta en el tablero

Mensaje por charllygesell Vie Oct 28, 2016 11:19 pm

Bueno,no como desafio,pero si me dejan me prendo,como para despuntar el vicio...lo único que puedo apostar es un café en avellaneda o en Murcia.jejeje

 abrazo
charllygesell
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por tapalov Lun Oct 31, 2016 3:13 am

charllygesell escribió:Bueno,no como desafio,pero si me dejan me prendo,como para despuntar el vicio...lo único que puedo apostar es un café en avellaneda o en Murcia.jejeje

 abrazo
Sabe usted Don Charly que el cafe y estancia  en Murcia estaria encantado de darselo. no problem, esta invitado
tapalov
tapalov
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Dom Nov 06, 2016 3:33 pm

[27/06/2015 23:59:54]


charla con el Maestro y amigo GG  




leo: sabes siempre quise preguntarte algo
Para vos si lo hay
Cuál sería el lado oscuro de este juego ?

GGasoft MasterDispersionKiller: Ok

Leo: si es que lo hay?

GGasoft MasterDispersionKiller: Pues
El lado oscuro en cuanto a técnicas?
O en cuanto el. Juego globalmente?

leo: ufff dime las dos
si no es molestia

GGasoft MasterDispersionKiller: Globalmente el lado oscuro es saber más q los demás, entender más fácilmente las. Cosas q pasan y por q pasan y no poder transmitirlo aunque seas humilde, 
 mecanizar muchas cosas ser duro o insensible  con los q te rodean por q ya todo se ve Como perdida o ganancia, en cuando AL casino en si todo es oscuro pasas Las horas viendo  a la gente desperdiciar el dinero q con mucho esfuerzo consiguió y eres testigo d mucha desesperación y euforia.

Leo: exacto hay sabiduría entre tu análisis

GGasoft MasterDispersionKiller: En cuanto a técnicas....

Leo: déjalo para cuando este en un pc
Que por el  celular se complica

GGasoft MasterDispersionKiller: Jaja lo hare corto
El lado oscuro es ser profesional y jugar con progresiones a la pérdida bien aplicadas
Pq la adicción se va apoderando d ti despacio
Ganas pero nunca puedes dejar el juego
O visualizar un mejor negocio
Pq en realidad estas adicto a esas subidas d posturas
Q te inyectan emoción

Leo: excelente amigo pienso lo mismo de alguna manera extraña seguiremos jugando
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por DIEGOTHAI Dom Nov 06, 2016 3:43 pm

ESTO que has puesto Hangar ES UNA GRAN VERDAD. Saber mas que los demás te pone en la cima de este juego. Pero intentar transmitirlo como varios y en este caso en particular TU HANGAR te hace una persona doblemente ganadora ya que con lo que has intentado enseñar quizás puedas lograr que muchos de nosotros entendamos aunque sea algo mas. Yo quizás no este listo para este juego, por mis prioridades, por mi tiempo y por mi caja pero de todas maneras he intentado superarme. GRACIAS POR INTENTAR AYUDARNOS DESINTERESADAMENTE. Espero que haya muchos hangares en toda esta corta vida. abrazo
avatar
DIEGOTHAI
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty LA BESTIA NO ESTA EN EL TABLERO

Mensaje por Maestro Po Vie Nov 11, 2016 12:15 pm

 la Bestia segun hangar555
 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Barra46

Algunos que estudian bajo mi tesis de juego tienen la obligación de entender que es la Dispersión
Como dije antes hay varias situaciones de dispersión
Considero que para comenzar a entender los grados dispersivos debemos entender que nos dejaron nuestros antecesores sobre este tema
No voy a sentar mis bases sobre el tema matemático del 2.7 eso es un impuesto irrelevante sobre todo porque estoy años luz de practicar ideas de apuesta bola a bola.

segun este escrito de hangar555 pasamos a lo siguiente
 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Barra46

 
el NGM segun manrique
 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Barra46
El NGM, es una sigla "Numero Gloria Manrique", es una "especie" de coeficiente, que "cuantifica" la dispersion y/o concentracion de un jugador durante su juego en funcion de los aciertos y fallos y en relacion a la cobertura empleada.

Ejemplo:

Un jugador apuesta una linea (6 numeros de cobertura)

A. (Acierta) el NGM, en ese caso es positivo +31 (Números de cobertura faltantes para los 37 totales de la ruleta)

F (Falla) el NGM, en ese caso es negativo -6 (Cobertura usada en la apuesta)


El uso del NGM, es tan solo un buen indicador para saber que tramo de permanencia estamos jugando y con mucho estudio y ejercicios, se pueden establecer "rangos" de zonas "propicias" para atacar.

De ninguna manera, conviene "mecanizar" el juego al extremo basándose en NGM, pero si, es un excelente "aliado".

 
FUENTE RULETERO FORISTA RODEM




la llave segun cat
  La bestia no esta en el tablero - Página 11 Barra46


Ya en el año 2008  el forista cat nos regalaba La llave uno de los mas importantes aportes de estadística de ruleta 


Juegue como juegue, apueste como apueste, use criterio o no, progresiones en riesgo o en fichas, ponga la ficha con los ojos cerrados, la tire por sobre el hombro, se me caiga sin querer, utilice un sistema o juegue a cualquier cosa…. 

“..nunca tendré más de 75 aciertos(A) por cada 1.800 números jugados”. 

“..nunca tendré menos de 25 aciertos(A) por cada 1.800 números jugados”. 





  La bestia no esta en el tablero - Página 11 Barg

pregunta segun maestro po
 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Barra46
  Mi pregunta es cuales son los benéficos reales que podemos aprovechar con estos datos?
  Como desde el 2008 hasta acá a nadie se le ocurrió profundizar en este concepto que en cierto modo deja en ridículo a los que afirman que el azar es infinito y como otros tozudamente no incorporaron esta herramienta en los sistemas que emplearon
 
Usted me dirá maestro como puedo yo mejorar mi performance con este concepto?
 
Siga leyendo este hilo y vera cosas más que importantes
Me gustara recomendar la lectura del Arcano 5


Yo  no lo tengo a mano para compartirlo, busquen y lean 12 hojas de un excelente trabajo del amigo Gerardo González 


 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Barg
Maestro Po
Maestro Po
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por DIEGOTHAI Vie Nov 11, 2016 12:59 pm

Hola Hangar donde se puede conseguir para leer el arcano 5 no esta en tsr saludos
avatar
DIEGOTHAI
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Vie Nov 11, 2016 11:49 pm

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 1319r

https://ruleteros.variousforum.com/t1089-serie-del-arcano-de-manrique-5


ahi le dejo el arcanos 5 agredecemos a Gerardo Gonzalez
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por DIEGOTHAI Sáb Nov 12, 2016 2:38 am

Gracias
avatar
DIEGOTHAI
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Sáb Nov 12, 2016 10:08 am

Buenos día respondiendo


Cuáles son los beneficios reales que se le puede sacar a estos conocimientos ?
 
Son varios entre los que destacó los juegos basado en estadísticas, es decir que tomamos los valores de NGM sobre la permanecía Personal tendremos un GPS

Ejemplo de ellos son los juegos del Forista Ggasoft : enjambre, excalibur,etc
 
Luego tenemos el aprovechamiento de la llave en base a la estadística de Números que sería lo mismo pero haciendo base sobre la permanencia numérica

Ejemplo de ellos son los juegos del Forista Tapalov : sistemas de juegos OGTtapa
 
Esto deja en claro que la idea conceptual no ha sido aún explotada por los que estudiaron y estudian los conceptos, si partimos de la base que nos da información contante con cada postura o numero
Es decir que de una forma u otra tendremos información valiosa
 
Mi consejo es que intenten estudiar todo en cuanto se pueda. Está claro que no se hace en un día para otro formar un jugador de ruleta entiéndalo no se hace jugando como un ludópata sin conocimiento

Véalo así a casi todos nos gusta el futbol pero no todos llegan a jugar en la primera división y algunos ni siquiera en el club del barrio
Pero sus chances hubieran aumentado si usted entraba de principio cuando su edad era potable al aprendizaje, eso no garantizaba que usted sea jugador de futbol ni que llegue a primera, por la simple razón que en el futbol no es todo conocimiento existe la destreza natural de habilidad y el factor suerte
 

En cambio en el juego de ruleta es fundamental el conocimiento
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Sáb Nov 12, 2016 10:29 am

Si leyó lo que arriba escribí, preste atención al siguiente video 


 gracias Gonzalo este video habla por si solo 
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Lun Nov 14, 2016 11:27 am

Estadística de base  noviembre de 2016
 
*Ejercicio de estadística


* busque una permanencia al menos 110 bolas


*Luego agarre un papel y anote los 37 números de la ruleta de tal forma que por cada número que salga usted ´pueda macar con una x la cantidad de salida


*No apueste nada hasta la bola 80


*luego solo apostara los números de 4 o más salidas


*Hasta el posible positivo de forma plana 30 bolas máximo


*Haga 10 secciones y anote los saldos



Ejemplo


Saldo -44
Cantidad de bolas 30
Cantidad de números apostados 8
Seria así
 -44 / 30/ 8
 
 
La estadística en ruleta es una  herramienta complementaria en este ejemplo es una base para entender cómo funciona
No tome esta idea como algo rentable es a modo de aprendizaje


 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Barraseparadora8


hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por DavidPerez Lun Nov 14, 2016 7:42 pm

WOOOWWW  es increible !! mi juego es muyyy parecido a esto lo que pasa que yo segun van dando aciertos les sigo hasta que no sale 36 tiros,osea,hasta que deja de ser puntero y normalmente jugando con 3 o 4 plenos les cojo 4,5,6 y hasta 7 veces sin parar. Very Happy 

?podrias explicarme que tiene que ver esto con el juego conceptual?? quizas estoy usando algo y no lo sabia...de hay mis muy buenos resultados.

Edito: asi es como en 2 sabados me he puesto +1188
avatar
DavidPerez
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por hangar555 Lun Nov 14, 2016 9:18 pm

Cuanto me alegro David yo de estadística se muy poco no es mi fuerte utilizo valores que trabajo durante meses para estar dentro de los pagos de las estadística promedio pero en mi estilo de juego
Quienes son unos maestros de la estadística son CharlyG y tapalov manejan bien este tipo de juegos y ambos son conceptuales
Lo que pasa es que mucho confunden los conceptos con el juego conceptual que son cosas distintas
El juego conceptual le va a enseñar cómo funciona el azar de ruleta  en funciones de coberturas

Y la idea conceptual es muy amplia  a mí me sirvió para entender mejor este juego
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por DavidPerez Lun Nov 14, 2016 9:27 pm

hangar555 escribió:Cuanto me alegro David yo de estadística se muy poco no es mi fuerte utilizo valores que trabajo durante meses para estar dentro de los pagos de las estadística promedio pero en mi estilo de juego
Quienes son unos maestros de la estadística son CharlyG y tapalov manejan bien este tipo de juegos y ambos son conceptuales
Lo que pasa es que mucho confunden los conceptos con el juego conceptual que son cosas distintas
El juego conceptual le va a enseñar cómo funciona el azar de ruleta  en funciones de coberturas

Y la idea conceptual es muy amplia  a mí me sirvió para entender mejor este juego

Primero,lo de los 2 sabados me referia a el ejercicio que hacemos todos juntos aunque yo juego igual que lo hago los sabados pero no uso fichas de 10 como ahi.

segundo,cuando llegue aqui y pregunte por un programa,fui a parar al mejor Very Happy (arqui creo que se llama jajajajaaa) pero mi sorpresa fue que tal y como yo lo habia ideado nanai de la china asi que el me recomendo leer los pu*%s CyT y al meterme en eso,he cogido algunas ideas y la verdad esque mejore muchisimo aunque aun sigo intentando entender ese galimatias.
voy ha hacer el ejercico y ha poner los resultados.
avatar
DavidPerez
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/09/2016

Volver arriba Ir abajo

 La bestia no esta en el tablero - Página 11 Empty Re: La bestia no esta en el tablero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.