Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


100 euros en una hora

+16
tapalov
Barrabas
Arbo
number1...
Tanausú
100 fichas
charllygesell
KINGRULETA
13N
miguel angel arriaga gonz
Therion
pedrito
zechnas
nonumber
migue
jarabo002
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

100 euros en una hora Empty 100 euros en una hora

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 12:16 am

Hola, muy buenas. Este es mi primer aporte a este foro.
He estado jugando uan hora con este sistema, no se realmente si soporta varias permanencias, solo he probado en el titan y en modo prueba, asi que no se que validez pueda tener.
Se trata de esperar a que salga uno de los siguientes numeros: 3-6-7-10-15-18-19-22-27-30-31-34, de aqui hay dos modos, el conservador, esperar la repeticion de uno de ellos o entrar directamente luego de su aparicion, y apostar una ficha a los cuadros 1-2-4-5, 8-9-11-12, 13-14-16-17, 20-21-23-24, 25-26-28-29 y 32-33-35-36.
Si sale ganamos 3 fichas, si no sale damos la partida por perdida y cerramos el microjuego para volver a esperar las condiciones ideales.
Soporta bastante bien los embates y les digo que en una hora jugando con fichas de un euro he recolectado 100 euros. Una hora 10 minutos aproxidamente.
Claro que habria que someterlo a prueba en varias permanencias, como todo algun dia tendra que perder, pero si de 5,  gana 4, yo creo que es un buen sistema. Estoy pensando alguna modificacion, pero se hara esperar. Os invito a que lo sometais a permanencias que tengais y a ver si podemos sacar algo en claro. Lo mismo creo que descubri la polvora y esto esta mas que probado, pero bueno, es un humilde aporte. Muchas gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por jarabo002 Dom Jul 21, 2013 1:07 am

Casi todos los sistemas se portan bien al principio, eso es una curiosidad, pero es cierto también que al final acaban todos cayendo.

Llegarás a esta conclusión con tu sistema cuando hagas más test.
jarabo002
jarabo002
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Localización : España. Extremadura y Madid

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por migue Dom Jul 21, 2013 3:25 am

El criterio de entrada...me parece que no aporta demasiado a ese juego...
tu juego es 24 contra 12 ( mas el cero)...
creo que tuvistes una buena permanencia...
además, creo que no es aconsejable hacer las pruebas en modo "gratis"...tomá permanencias reales de otros, o tuyas, y controlalo con la lapicera...

saludos
avatar
migue
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 68
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 9:07 am

gracias chicos, lo hare y os comento. Siempre estoy investigando la manera de vencerle, creo que llegara ese dia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por nonumber Dom Jul 21, 2013 10:31 am

Eso se llama llegar y besar el santo Wink te veo muy entusiasmado amigo,asi que te voy a dar un pequeño consejo.

No hace falta someterlo a x bolas porque el resultado ya se intuye,pero pudes aprovechar los tramos ganadores de los sistemas al máximo y abandonarlos cuando vayan perdiendo o esten en equilibrio (saldos) para entrar con otro que empiece ganando.Recuerda que hay miles de sistemas y que cada variación de un sistema es un sistema diferente con sus tramos opuestos.La selección de esos sistemas es lo que tienes que empezar a estudiar ademas de la caja inicial o limite de perdida para cada uno de ellos que es el precio que hay que pagar "por ver la siguiente carta" y por eso no es recomendable ponerlo alto.Los resultados a largo plazo te dirán que estas haciendo bien o que estas haciendo mal.

Espero haberte orientado un poco.

Saludos.
nonumber
nonumber
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por zechnas Dom Jul 21, 2013 11:06 am

Corroboro y afirmo de nuevo lo mismo.....
Si todos los sistémas tienen al principio un tramo bueno porqué seguís buscando un sistéma que os gane todas las fichas del dia ....?.
Ganad una ficha o dos o tres....con cada sistéma y veréis que es más fácil hacer la caja del día sin que se caiga ninguno.
No es una teoría, es mi práctica diaria y es algo que nunca habréis oido en ningún foro ni en ningún libro.Tuve esa idea hace ya tiempo y aún no he encontrado nada mejor. Solo probadlo.
Edcoyoye, como comentan los demás compañeros has tenido suerte en tu permanencia y si además era en modo "prueba" no vale para nada. Con práctica comenzarás a saber montarte en la cresta cuando una ola está arriba.
Un saludo.
zechnas
zechnas
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por pedrito Dom Jul 21, 2013 11:22 am

zechnas escribió:Corroboro y afirmo de nuevo lo mismo.....
Si todos los sistémas tienen al principio un tramo bueno porqué seguís buscando un sistéma que os gane todas las fichas del dia ....?.
Ganad una ficha o dos o tres....con cada sistéma y veréis que es más fácil hacer la caja del día sin que se caiga ninguno.
No es una teoría, es mi práctica diaria.
Edcoyoye, como comentan los demás compañeros has tenido suerte en tu permanencia y si además era en modo "prueba" no vale para nada. Con práctica comenzarás a saber montarte en la cresta cuando una ola está arriba.
Un saludo.

 Hola Zechnas,no se en que te basas para decir que todos los sistemas tienen al principio un tramo bueno,veo que lo afirmas muy convencido,sería bueno una explicación y te lo agradecería..

Y si empiezas con un sistema y vas para abajo de continuo sin hacer esas dos o tres fichas?

Y si cambias de sistema y te pasa lo mismo?

Y si usas los paracaidas que dices para recuperar y se te caen?

Creo que los sitemas ni se agotan,ni tienen todos al principio un tramo positivo,sólo se fluctua para arriba y para abajo en función de la curva de cero,uses lo que uses..Y la pendiente es como la de mi calle,donde jugaba de chico,a tirarme con el patinete,menos mal que tenia frenos que sino no estaria aqui...  Wink

Un saludo,con gusto espero un debate sano Smile
pedrito
pedrito
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por Therion Dom Jul 21, 2013 12:22 pm

zechnas escribió:Corroboro y afirmo de nuevo lo mismo.....
Si todos los sistémas tienen al principio un tramo bueno porqué seguís buscando un sistéma que os gane todas las fichas del dia ....?.
Ganad una ficha o dos o tres....con cada sistéma y veréis que es más fácil hacer la caja del día sin que se caiga ninguno.
No es una teoría, es mi práctica diaria y es algo que nunca habréis oido en ningún foro ni en ningún libro.Tuve esa idea hace ya tiempo y aún no he encontrado nada mejor. Solo probadlo.
Edcoyoye, como comentan los demás compañeros has tenido suerte en tu permanencia y si además era en modo "prueba" no vale para nada. Con práctica comenzarás a saber montarte en la cresta cuando una ola está arriba.
Un saludo.

 Recuerdo que Goodhand también era partidario de eso y además decía que los sistemas se podían jugar de a dos o tres a la vez, lo cual creaba un nuevo sistema y de esa forma el arsenal de sistemas era inagotable. Su concepto era que había que exprimir cada sistema hasta sacarles el jugo necesario y luego cambiarlo. Cada método tiene su propia dispersión, si gano ahora es porque después la ruleta me va a reclamar lo ganado con una ola en contra, si pierdo de entrada luego seguramente va a repuntar.

Saludos!
Therion
Therion
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por nonumber Dom Jul 21, 2013 12:48 pm

Hola! Creo que zechnas y yo andamos por los mismos caminos y me alegra mucho,ademas supongo que estaras de acuerdo conmigo que entre la diversidad de maneras de jugar hay que estabilizarse en una y transformarla en ganadora y no andar buscando la piedra dorada por todos los lados sin tener rumbo fijo.Lo que funciona se queda y todo lo demás esta bien para abrir nuevas posibilidades de estudio,como por ejemplo las exposiciones de cat que son muy interesantes,pero no por ello voy a abandonar mi modo de juego si me funciona o estoy esperando resultados a largo plazo.

Pedrito la idea es estudiar primero la permanencia de los sistemas que utilices y cuando jueges un sistema y empiezas perdiendo llegar solo al limite de perdida ( fijado por ti en base a tu estudio)y dejarlo de jugar y pasar a otro.
Si este tambien empieza perdiendo y llegas al limite es un claro indicativo que el sistema no está preparado aun para encadenar una racha ganadora.
De lo contrario si el tercero con un poco mas de riesgo,(el paño mas cerrado con semis o plenos)entra bien te pude hacer ganar mas de lo perdido en los dos juegos anteriores o igualarlo.Mientras juegas el tercer micro-juego puede que el primer sistema se este enderezando a la racha ganadora y cuando le entres otra vez ganes unas fichas mas.
Aun así el limite de perdida seguirá siendo el mismo aunque vayas cien fichas arriba o cien abajo.
Si pierdes con el tercero y no te llega para jugar mas sistemas pues guardas esas fichas y vulves al dia siguiente con una caja nueva que te cubra todos los juegos que vayas a hacer.
nonumber
nonumber
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2013

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por migue Dom Jul 21, 2013 2:48 pm

pedrito dice:
 
Creo que los sitemas ni se agotan,ni tienen todos al principio un tramo positivo,sólo se fluctua para arriba y para abajo en función de la curva de cero,uses lo que uses..Y la pendiente es como la de mi calle,donde jugaba de chico,a tirarme con el patinete,menos mal que tenia frenos que sino no estaria aqui...
 
hay sistema ( metodos) que oscilan como bien decis en función del cero a + o -. El momento de entrada, puede estar en el principio de la pendiente negativa, o en la positiva, o en el vaalle o la meseta de la curva.
Lamentablemente, es totalmente difícil poder saber situarnos en el comiezo del tramo positivo, porque por más estable que sea el comportamiento del  mismo, siempre esta sujeto al azar y sus vaivenes. Creo que en eso, deberíamos coincidir todos...
Lo que si se puede hacer, es bajarse una vez estamos encaminados en positivo ( habiendo o no participado del tramo negativo)...pero...
si se acepta una caída estipulada, posiblemente no se encuentre el positivo...( por lo cual acumulamos pasivos para la próxima)
por otra parte, si se esta en tramo positivo, cortarlo obviamente afecta la posibilidad de obtener mas ganancias ( que pudieran ser necesarias para solventar futuras pérdidas)...
Lo que se necesita, es someterse a un método ( según lo veo), en el cual la recuperación del pasivo pueda realizarse ese día, o al día siguiente encadenandolo, utilizando el tiempo como variable de ajuste.
Pero, si la pediente final, como bien decís, es negativa, no hay caso, porque día a día vamos a estar mas lejos del objetivo.
La repregunta es...
existe una forma de navegar las dispersiones sin erosionar la caja, y obtener positivos aunque sean parciales?...
 
Por el lado de las progresiones a la pérdida y agresivas, seguro que no. Aunque eso no quita ques  algunos con esas metodologías esten en un buen momento ruletero ( que va a durar lo que dure, y no mas).
 
En otros apartados de este foro, he visto gráficos con clara pendiente negativa, aceptados por varios foristas...( no creo que se esa forma se consiga rendimiento)...
 
Una forma, sería obviamente, buscando momentos límites para el azar...sd +3 o -3, donde pequeñas correcciones den el positivo, ( pero esoo es algo así como el antijuego, muy dificil de sostenerse dentro de la cabeza del jugador).
 
DE cualquier manera, sabemos que hay opciones para hacer rendir esto...no una...sino varias y variadas formas de hacerlo. Que seguramente no son infalibles, y muy posiblemente funcionen en las manos de algunos, y fracasen en las manos de otros. Eso lleva a que publiquemos, y aconsejemos cosas, que estan expuestas a ser defenestradas por quien no consigue resultados parecidos.
Y así debe ser...quitando que seguramente algunos métodos son malísimos...hay otros que no lo son tanto...el problema se resume a que, métodos hay, lo que faltan son jugadores. Por eso es tan difícil este tema...
 
saludos
avatar
migue
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 68
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Dom Jul 21, 2013 7:26 pm

Tocayo, excelente tu escrito, dos cosas, podrías ampliar  (en lo posible) el concepto del anti juego (me parece conceptualmente interesante) dos: en la bolsa hay un dicho (creo que perfectamente aplicable a tu escrito) quien recorta ganancias, nunca se funde. (seguramente dejará de ganar, pero los pesos en el bolsillo, son realidades)
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por zechnas Dom Jul 21, 2013 7:50 pm

Un ejemplo práctico :
Supongamos que comenzamos un juego a seisenas (5) rotativas o sacando la que va saliendo. Sabemos que por porcentaje una vez de cada seis saldrá justo la que no cubrimos.
Agotar ese juego jugandolo 5 o 6 veces es poco recomendable.
Debes también tener en cuenta que cada cierto tiempo una se repite, con lo cual, al sacarla del juego, es muy probable que repita y se coma lo acumulado.
Ya son dos los puntos a restar del probable. Tienes el cero, ya son tres. Yo la jugaría como máximo dos veces, tres a lo sumo. Con ese porcentaje es muy probable conseguir una ficha sin mucho riesgo.

Quiero decir con eso que cada sistéma tiene unas probabilidades de que cuando entras a jugar ganes o pierdas. Si respetamos los porcentajes de probabilidades es mucho más difícil perder que ganar.
Hay dias en los que a la primera apuesta, la bola te machaca, incluso, con menos de un 20% en contra en esa apuesta y cuando intentas recuperar esa ficha perdida vuelves a encontrar otra permanencia que te vuelve a machacar....Esos dias, no muy frecuentes, pero los hay. Son dias en los que se cierra el kiosco y a casa.
Por supuesto no por una sola recuperación, ni por una ficha perdida (Lo digo para los que leen al pie de la letra y luego deletrean).....se cierra el kiosco, pero si ves que el camino comienza en mal estado, mi mejor opción es buscar otro si no quiero dejarme los pies......Y la cabeza luego buscando las explicaciones.


Última edición por zechnas el Dom Jul 21, 2013 7:55 pm, editado 1 vez
zechnas
zechnas
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por zechnas Dom Jul 21, 2013 7:51 pm

Creo que si nonumber, nuestro juego se asemeja bastante. Quizá andamos el mismo camino, para mi es el más fácil y el que más satisfacciones me da.
Un saludo.
zechnas
zechnas
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por 13N Dom Jul 21, 2013 8:56 pm

Therion escribió:Recuerdo que Goodhand también era partidario de eso y además decía que los sistemas se podían jugar de a dos o tres a la vez, lo cual creaba un nuevo sistema y de esa forma el arsenal de sistemas era inagotable. Su concepto era que había que exprimir cada sistema hasta sacarles el jugo necesario y luego cambiarlo.
Estas ideas de Godhand me calaron bastante cuando las leí. Es justamente el estilo que aquí defiende el amigo Zechnas. También recuerdo que Goodhand hablaba de algo que no he leído a nadie más: Comprobar qué tal es la racha de la casa. Goodhand defendía que era una mala decisión ponerse a jugar si estaba claro que la casa tenía una buena racha. De modo que él gastaba una ficha o varias en comprobar qué tal le iba a la casa en ese momento (para eso también sirve observar a los otros jugadores, aunque ya no llego más lejos, supongo que dependerá en parte de a qué vayamos a jugar contra la banca). Algo así como probar el agua antes de zambullirse.

Hace tiempo comentaba con un amigo por qué todos los sistemas que estudiábamos tenían una subida al principio y luego caían en picado. Tras mucho tiempo de verlo, he comprendido perfectamente que eso es una falacia, que un sistema puede empezar cayendo en picado y miles de bolas más tarde tener una subida relativa. El motivo de que los sistemas que más estudiaba subieran al principio es que inconscientemente yo realizaba una selección. Por aquel entonces ni siquiera calculaba las probabilidades, así que desechaba enseguida cualquier sistema que empezaba perdiendo. De modo que no es que los sistemas que yo estudiaba ganaran al principio, sino justo al revés: que yo sólo estudiaba los sistemas si empezaban ganando. Ahora veo claro que lo importante de un sistema es saber las (p) que ofrece de ganar (x) fichas antes de perder (y) fichas. Tener un buen arsenal de sistemas con sus objetivos, caja y stop muy bien dimensionados es sin duda un buen capital para un jugador. Ahora comienzo a verlo claro. También comienzo a apostar por la Guerra de guerrillas que proponen Goodhand y Zechnas. Bastaría con una escaramuza diaria en la que rasquemos un par de fichas de buen valor para empezar a mantenernos de este juego. Lamentablemente, la suerte tiene mucho que decir en todo esto. Pero seguimos en ello.

Dos dudas existenciales al hilo de lo comentado:

1- Sistemas infinitos Serían variaciones sobre un mismo sistema que permitieran jugar de continuo sin repetir un sistema jamás. Lo busco desde que leí al amigo Goodhand, y la verdad es que no está tan  claro qué es un sistema y qué no, o mejor dicho, qué hace que un sistema cambie a ser otro sistema distinto. No sé si me explico.Neutral 

2- Sistemas complementarios Serían sistemas que darían beneficios con permanencias opuestas. El ejemplo más burdo que se me ocurre sería jugar a rojo siempre o a negro siempre. Obviamente, si uno de los sistemas va bien, el otro sería perdedor, Y viceversa. La utilidad de esto es inmediata, sin más que probar uno de los dos, ya sabemos cuál nos conviene probar.

Por desgracia, temo que estas ideas son sólo teoría barata, ya que en la práctica no he conseguido concretarlas lo más mínimo en un beneficio reconocible. Así que, como en el azar lo que hacemos es dar palos de ciego (al menos hablo por mí), lo único que podemos hacer es probar continuamente y desechar por un tiempo o en la misma mesa lo que vaya dejando de funcionar.

Un saludo.
13N
13N
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Al-Andalus, Europa occidental

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 9:11 pm

Lo he probado con una permanencia real de 100fichas, y en una permanencia de 100 bolas me ha dado saldo favorable en 24 fichas, aunque nunca ha pasado de 27, lo cual indica que este sistema hay que complementarlo con otro. estoy viendo jugar a la contra con una progresion para dar respaldo, asi se retroalimentan entre ellas, y ademas he de incluir el cero, porque me ha pegado 5 buenos palos, cada vez se lleva 6 fichas, cuando nosotros solo arañamos tres por acierto, eso es un 200% en contra, y habria que contrarestarlo.
Espero vuestras opiniones, toda correccion o aporte será bienvenido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por KINGRULETA Dom Feb 09, 2014 7:04 pm

No estoy de acuerdo en que siempre que se gana se acaba perdiendo a largo plazo, yo mismo lo podria demostrar con mi estrategia y mi progresion pero como me van a echar en breves porque aqui solo se puede dar informacion por la cara y no recibir nada mas que informaciones que ya tengo en mi mano hace mucho, pues es lo que hay y me callo la boca...
Una persona que tiene una estrategia que funciona a corto y largo plazo no te la va a dar por la cara y menos si lo que necesita es capital para utilizarla.... la mayoria juzgais a la gente en negativo porque os han engañado otras personas... es triste, pero a mas de uno le gustaria tener la informacion que yo mismo he diseñado en estos ultimos 7 años... hasta luegoooo
avatar
KINGRULETA
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por charllygesell Dom Feb 09, 2014 7:22 pm

Jejeje,busquese un trabajo decente.En 7 años ya tendría que haber juntado para una caja.

Ahora el foro va a estar desamparado sin su información.Pobres jugadores,todos esperaban el gran secreto y solo por un puñado de Euros.

Ahora hay que esperar otro vendedor que seguro vendrá a,como decimos en Argentina,tomarnos por pelotudos.
charllygesell
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por 100 fichas Dom Feb 09, 2014 8:39 pm

es lamentable este tipo de gente, por mas oportunidades que les den.....

lastima ya que estamos esperando esos aportes desinteresados, que segun su autor nos reduce el juego de 37 numeros a solo 12 y no falla. 

saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
no importa lo que elijas y si como lo gestiones
100 fichas
100 fichas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1280
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : murcia españa

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por KINGRULETA Lun Feb 10, 2014 2:38 am

No tengo que demostrar nada a nadie, no tengo porque engañar a nadie y menos voy a dar explicaciones a gente de este tipo que juzgan sin saber ni conocer... seguir buscando y comentando formas de juego que saben los casinos y que tienen seguros para ganaros a largo plazo... os creeis que os ayudais poniendo toda esta informacion a cualquier tipo de gente y si teneis algo medianamente bueno os perjudicais, todo lo que poneis esta  al vista de todos los casinos... y pensais que yo voy a ser tan tonto como para poner mi informacion y que me la cojan por la cara y que me jodan a mi.... JAJAJAJA... ESTAIS FLIPANDO...LO SIENTO PERO NO. A mi no me van a engañar... tengo yo solo mas estrategias que todo el foro junto...pero seguir juzgando que yo tarde o temprano encontrare la persona adecuada que confie en mi y le demostrare lo que realmente tengo entre manos... yo no os voy a juzgar como vosotros lo haceis conmigo...
avatar
KINGRULETA
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por Tanausú Lun Feb 10, 2014 11:38 am

Amigo king, un consejo como compañero, ya se le ha dicho que las reglas del foro no permite esa actividad, le animo a compartir hasta donde pueda sus conocimientos, aquí no va a perder nada más bien puede ganar amigos que quien sabe si en privado y extraforo se animen a colaborar, es un asunto personal de cada cual.

No obstante su actitud desafiante y fuera de tono denota que no quiere hacer amigos y es una pena porque aqui apreciamos a los que tienen alguna experiencia y lo comparten desinteresadamente, no se pide nada excepto buen juicio y compañerismo, y lo que uno  quiera aportar.
Tanausú
Tanausú
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por number1... Lun Feb 10, 2014 3:41 pm

Compañero si tienes mas estrategias que todo el foro junto, de verdad no entiendo que haces aki?? que buscas que alguien te regale 100 o 150e...se te ve la pluma.....
avatar
number1...
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por KINGRULETA Lun Feb 10, 2014 6:07 pm

Nadie me va a regalar nada, pero yo tampoco lo voy hacer...
Y no se para vosotros que es un comportamiento desafiante... jejeje.
Yo solo compartire estrategias como las que ponen aqui, estrategias que parecen buenas, pero a largo plazo no lo son.
Pero me fastidia que la gente se haga ilusiones con estrategias mas que vistas y que luego pierdan dinero, cuando ese dinero podrian invertirlo conmigo y ganarnos los dos un beneficio a medias, pero en fin...
Seguire compartiendo alguna que otra estrategia y viendo comentarios como estos en los cuales la gente te juzga y te dice de todo sin conocerte y sin saber que tienes entre manos... es triste la verdad, pero la gente no va por el camino correcto para ganar a la ruleta... solo informo
avatar
KINGRULETA
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por number1... Lun Feb 10, 2014 6:09 pm

Bien...king bien. adiosssss
avatar
number1...
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por Arbo Lun Feb 10, 2014 6:40 pm

Lo normal es que si en realidad una persona tiene varias estrategias que sabe con certeza, le asegurarán ganancias sostenidas en la ruleta, que siempre ganará dinero, empieza jugando, digamos 20 dolares (espero que los tenga) y con las ganancias que saque de ello, aumenta la caja y con el aumento progresivo de la caja, aumentan las apuestas y con ello los beneficios y no tardará muchos días que gane bastante o mucho dinero. Por lo tanto, no le veo sentido ni tiene logica que quien tiene herramientas para ganar conm seguridad, necestite a uno que le financie los primeros dolares o euros o yenes.

Es parecido a los que dedican mucho tiempo, horas y horas, dias y semanas, para crear una web, poner anuncios varios, con el unico fin de vender algun sistema ganador de la ruleta, si dicho sistema le haría ganar mucho más dinero y con menos tiempo que con el que han dedicado a difundirlo y venderlo.

Son todo, contradicciones en si mismas. Creo yo, a menos que haya causas mayores que lo justifiquen.

Eso no implica que quien tenga sistemas buenos o muy buenos, quiera compartirlos. En este foro tenemos varios ejemplos, que varios foristas dicen tener un arsenal de sistemas, top ten, pero se los guardan todos (los 5 estrellas) para si mismo, ya que les llevo trabajo, crearlos o encontrarlos por la red, y aqui se suelen publicar los de segunda o tercera categoría, (aun no he visto uno cinco estrellas) vamos, los que pululan por toda la red, sin necesidad de foro. No quita que aquí no se puedan aprender conceptos de juego muy utiles, más utiles que los sistemas en sí mismos.
Arbo
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por KINGRULETA Lun Feb 10, 2014 7:05 pm

Como puedes jugar con una cantidad pequeña, sin trabajo y con dos hijas? Vas a poner 20 euros que tienes para jugar antes que vestir a tus hijos o darles de comer, lo que digo es que yo busco alguien asi porque realmente no tengo pa invertir nada, tengo muy poco aorrado y es para mantenerme y no para jugar, ese es el problema.
Y no estoy muy seguro que haya mucha gente que tenga estrategias 5 estrellas como tu dices que generen ingresos diarios eee, conozco mucha gente que gana a diario porque tiene un buen capital para invertir, con un buen dinero yo puedo ganar con estrategias que ponen por interner bastante simples, lo dificl era invertir con poco dinero y sacar un beneficio a corto y largo plazo.
Que te demuestren realmente esa gente que ganan dinero diario y que te digan su caja, porque con buena caja es mas bien facil.
En fin, solo necesito un buen capital y se que va a ser dificl encontrar alguien que ponga ese dinero para hacerlo, pero ya hablo con varias personas sobre el tema y siempre hay alguien dispuesto hacerlo, siempre hay gente buena que confia en gente buena, luego estan la gente que no es tan buena que no se fia porque ellos si que han timado a gente o podrian timar a gente...
Yo no consigo nada con engañar a la gente, porque entonces no puedo sacar mis beneficios, es asi de simple... jejejeej
Y claro que por aqui se aprende mucho, pero si llevas años en esto, poco vas aprender por aqui porque la gente no te va a poner las cosas de valor o que se creen que tienen valor...
Las formas de ganar a la ruleta tienen que ser formas nuevas, nuevos diseños, porque para todo lo demas, lo utilizes de la forma que lo utilizes los casinso te van a ganar a largo plazo.
avatar
KINGRULETA
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

100 euros en una hora Empty Re: 100 euros en una hora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.