Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Sistema de tu Vida.

4 participantes

Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty El Sistema de tu Vida.

Mensaje por SuperarEl2,7 Mar Ene 30, 2024 1:45 am

Hola a todos.

He ideado un sistema basado en el Número de la Gloria de Manrique y la Permanencia Personal, el 2.7% de la Ruleta Europea, en la corrección inmediata en base a ese indicador y en el acordeón en la progresión de apuestas empezando con una unidad media y progresiones dependiendo del acierto o el fallo.

Da igual su criterio en la selección, lo importante es su Permanencia Personal en este preciso momento y llevar las cuentas de la apuesta de aquí hasta toda su vida y actuar en consecuencia relacionado con el 2.7%. 

Ejemplo con la Chance Simple:

Ruleta con límite de apuesta 0.10 - 100.

Apuesta inicial: 50.

Acierto (-19 NGM), siguiente ficha: 50 - (50 x 2.7/100) = 48,65 fichas.
Fallo (+18 NGM), siguiente ficha: 48,65 + (48,65 x 2.7/100) ≈ 49.96 fichas.

Si acertamos (-19 NGM) y fallamos (18 NGM), tendremos -1 NGM ("debemos" mínimamente, por eso se apuesta 49.96 y no 50).

El sistema ya te cuenta el NGM que tienes sin tener que apuntarlo. Solamente tenéis que tener presente la apuesta que tenéis que hacer, da igual el lugar o el día, esto irá con vosotros siempre.

Si tenéis testers de sistemas, lo podréis probar y me podréis contar vuestras conclusiones.
SuperarEl2,7
SuperarEl2,7
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por SuperarEl2,7 Mar Ene 30, 2024 1:58 am

SuperarEl2,7 escribió:Hola a todos.

He ideado un sistema basado en el Número de la Gloria de Manrique y la Permanencia Personal, el 2.7% de la Ruleta Europea, en la corrección inmediata en base a ese indicador y en el acordeón en la progresión de apuestas empezando con una unidad media y progresiones dependiendo del acierto o el fallo.

Da igual su criterio en la selección, lo importante es su Permanencia Personal en este preciso momento y llevar las cuentas de la apuesta de aquí hasta toda su vida y actuar en consecuencia relacionado con el 2.7%. 

Ejemplo con la Chance Simple:

Ruleta con límite de apuesta 0.10 - 100.

Apuesta inicial: 50.

Acierto (-19 NGM), siguiente ficha: 50 - (50 x 2.7/100) = 48,65 fichas.
Fallo (+18 NGM), siguiente ficha: 48,65 + (48,65 x 2.7/100) ≈ 49.96 fichas.

Si acertamos (-19 NGM) y fallamos (18 NGM), tendremos -1 NGM ("debemos" mínimamente, por eso se apuesta 49.96 y no 50).

El sistema ya te cuenta el NGM que tienes sin tener que apuntarlo. Solamente tenéis que tener presente la apuesta que tenéis que hacer, da igual el lugar o el día, esto irá con vosotros siempre.

Si tenéis testers de sistemas, lo podréis probar y me podréis contar vuestras conclusiones.

Se busca corregir el acierto (ya que "debe" NGM) y el fallo (ya que "le deben" NGM).

Teóricamente si usted tiene un NGM muy cercano a 0 o negativo, siempre ganará, pero si lo tiene positivo, perderá a largo plazo mayor cantidad incluso.

Su PP le dirá si es merecedor de ganar algo o no.

La pregunta es, podrás ganar a largo plazo con esto? Tendrá que testearlo.
SuperarEl2,7
SuperarEl2,7
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por SuperarEl2,7 Mar Ene 30, 2024 2:15 am

SuperarEl2,7 escribió:
SuperarEl2,7 escribió:Hola a todos.

He ideado un sistema basado en el Número de la Gloria de Manrique y la Permanencia Personal, el 2.7% de la Ruleta Europea, en la corrección inmediata en base a ese indicador y en el acordeón en la progresión de apuestas empezando con una unidad media y progresiones dependiendo del acierto o el fallo.

Da igual su criterio en la selección, lo importante es su Permanencia Personal en este preciso momento y llevar las cuentas de la apuesta de aquí hasta toda su vida y actuar en consecuencia relacionado con el 2.7%. 

Ejemplo con la Chance Simple:

Ruleta con límite de apuesta 0.10 - 100.

Apuesta inicial: 50.

Acierto (-19 NGM), siguiente ficha: 50 - (50 x 2.7/100) = 48,65 fichas.
Fallo (+18 NGM), siguiente ficha: 48,65 + (48,65 x 2.7/100) ≈ 49.96 fichas.

Si acertamos (-19 NGM) y fallamos (18 NGM), tendremos -1 NGM ("debemos" mínimamente, por eso se apuesta 49.96 y no 50).

El sistema ya te cuenta el NGM que tienes sin tener que apuntarlo. Solamente tenéis que tener presente la apuesta que tenéis que hacer, da igual el lugar o el día, esto irá con vosotros siempre.

Si tenéis testers de sistemas, lo podréis probar y me podréis contar vuestras conclusiones.

Se busca corregir el acierto (ya que "debe" NGM) y el fallo (ya que "le deben" NGM).

Teóricamente si usted tiene un NGM muy cercano a 0 o negativo, siempre ganará, pero si lo tiene positivo, perderá a largo plazo mayor cantidad incluso.

Su PP le dirá si es merecedor de ganar algo o no.

La pregunta es, podrás ganar a largo plazo con esto? Tendrá que testearlo.

Y probablemente yo empezaría por una unidad de ficha menor a la media incluso (20 en vez de 50).

Ya que no puedo editar les digo lo que puede pasar en el test:

NGM muy cercano al 0 o negativo en su vida: Ganancias no tan fuertes, pero ganancias.
NGM positivo: Pérdidas mayores que las ganancias si fuera NGM negativo (cosas del 2.7).
SuperarEl2,7
SuperarEl2,7
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por Chavezfigueroa Miér Ene 31, 2024 2:54 am

¿por que no lo programas para rx? Asi sales de dudas.
Chavezfigueroa
Chavezfigueroa
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 28/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por SuperarEl2,7 Jue Feb 01, 2024 3:35 pm

Chavezfigueroa escribió:¿por que no lo programas para rx? Asi sales de dudas.
No soy un buen programador de Rx. El sistema propuesto está ahí. El que tenga interés en testearlo en 100.000 o 1 millón de bolas ahí lo tiene.
SuperarEl2,7
SuperarEl2,7
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por JaggerHand Jue Feb 01, 2024 9:16 pm

No hace falta programarlo para saber que NO FUNCIONA.
JaggerHand
JaggerHand
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/11/2020

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por Alvaro Jue Feb 01, 2024 9:58 pm

Con buena onda, yo pienso que hacer correr miles de bolas cualquier sistema en el rx no sirve. 

Si da buen resultado, eso no quiere decir que el sistema sea bueno.

El azar no mantiene necesariamente mente una bondad encontrada por infinitas bolas. 

Si juegas una estrategia miles de bolas y te da ganancias, pues agarra el dinero y corre. Fue suerte. No vuelvas a invertir en lo mismo. Puede ser que esa suerte haya sido agarrada en todo su potencial por la insistencia, por la fe, etc. Pero nada más. 

A la ruleta se le gana con ingenio intentando jugar más cuando ganas y menos cuando pierdes. Sí, es complicado pero puede funcionar. 

Aconsejar juegos donde la martingala sea la estrella no es buena idea.
Alvaro
Alvaro
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por Alvaro Jue Feb 01, 2024 10:12 pm

Después de releer creo que se me traspapeló la idea de la martingala que está por ahí en otro hilo. Lo cortes no quita lo valiente. 

Pero yo no veo claro que un sistema basado en cualesquier concepto incluido el calculo del NGM tenga que permanecer impoluto por miles de bolas. Creo mas en un juego bola a bola con los necesarios bandazos según nos ocurra. Ahi sí se puede usar el NGM y cualquier cosa que pensemos nos sirve. 

La gestión buena del bola a bola incluyendo jf si es necesario, es lo que marcará la diferencia. 

Hacer corre bolas con el rx tendrá unos parámetros pobres y fijos. Nada comparado con el juego bola a bola usando toda nuestra capacidad. Ingenio. Experiencia etc.
Alvaro
Alvaro
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por SuperarEl2,7 Vie Feb 02, 2024 1:52 am

Alvaro escribió:Después de releer creo que se me traspapeló la idea de la martingala que está por ahí en otro hilo. Lo cortes no quita lo valiente. 

Pero yo no veo claro que un sistema basado en cualesquier concepto incluido el calculo del NGM tenga que permanecer impoluto por miles de bolas. Creo mas en un juego bola a bola con los necesarios bandazos según nos ocurra. Ahi sí se puede usar el NGM y cualquier cosa que pensemos nos sirve. 

La gestión buena del bola a bola incluyendo jf si es necesario, es lo que marcará la diferencia. 

Hacer corre bolas con el rx tendrá unos parámetros pobres y fijos. Nada comparado con el juego bola a bola usando toda nuestra capacidad. Ingenio. Experiencia etc.

Ya me extrañaba lo que dijiste en el mensaje anterior de "la martingala" 😃.

Como en todos los casos, el problema suele ser la dispersión, por lo que el diseño de este sistema aguantaría dispersiones relativamente grandes.

Desde un punto de vista técnico de mi sistema:

- Si el NGM hace que el Valor Esperado "te deba aciertos" pues perderás más que jugando plano, como jugando a cualquier cosa.
- Si el NGM hace que el Valor esperado "no te deba aciertos" teóricamente la apuesta tiende a ser más y más pequeña, pero se podrían conseguir ganancias en una gran cantidad de bolas. Es cuestión de hacer el cálculo propuesto.

"En el Sistema de tu Vida no busco que se gane a largo plazo en cualquier situación, sino que aquel que acierte muy ligeramente por encima de la media en un relativo largo plazo pueda obtener ganancias".
SuperarEl2,7
SuperarEl2,7
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por SuperarEl2,7 Vie Feb 02, 2024 2:00 am

SuperarEl2,7 escribió:
Alvaro escribió:Después de releer creo que se me traspapeló la idea de la martingala que está por ahí en otro hilo. Lo cortes no quita lo valiente. 

Pero yo no veo claro que un sistema basado en cualesquier concepto incluido el calculo del NGM tenga que permanecer impoluto por miles de bolas. Creo mas en un juego bola a bola con los necesarios bandazos según nos ocurra. Ahi sí se puede usar el NGM y cualquier cosa que pensemos nos sirve. 

La gestión buena del bola a bola incluyendo jf si es necesario, es lo que marcará la diferencia. 

Hacer corre bolas con el rx tendrá unos parámetros pobres y fijos. Nada comparado con el juego bola a bola usando toda nuestra capacidad. Ingenio. Experiencia etc.

Ya me extrañaba lo que dijiste en el mensaje anterior de "la martingala" 😃.

Como en todos los casos, el problema suele ser la dispersión, por lo que el diseño de este sistema aguantaría dispersiones relativamente grandes.

Desde un punto de vista técnico de mi sistema:

- Si el NGM hace que el Valor Esperado "te deba aciertos" pues perderás más que jugando plano, como jugando a cualquier cosa.
- Si el NGM hace que el Valor esperado "no te deba aciertos" teóricamente la apuesta tiende a ser más y más pequeña, pero se podrían conseguir ganancias en una gran cantidad de bolas. Es cuestión de hacer el cálculo propuesto.

"En el Sistema de tu Vida no busco que se gane a largo plazo en cualquier situación, sino que aquel que acierte muy ligeramente por encima de la media en un relativo largo plazo pueda obtener ganancias".

Si hay 10 jugadores jugando 1 millón de bolas cada uno en su vida aplicando el sistema:

- 5 jugadores aciertan ligeramente por debajo de la media según el NGM (ajustado a 37 números): Pérdidas considerables.

- 5 jugadores aciertan ligeramente por encima de la media según NGM: Ganancias pero no tan considerables como las pérdidas por la realidad matemática y porque la apuesta tiende a ir bajando.

Se vende que a largo plazo no gana ningún jugador incluso si gana ligeramente por encima de la media por el 2.7%. El Sistema de tu Vida quiere darte a entender que no tiene que ser así.
SuperarEl2,7
SuperarEl2,7
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por Alvaro Vie Feb 02, 2024 2:26 pm

En fin. No es fácil. Cada cual tendrá que luchar lo que elija. 

Es curioso que todos los jugadores (casi todos) no tenemos la paciencia requerida para hacer estrategias (por ejemplo como la mostrada por vos), nos volvemos cortoplacistas y lo quiero aquí y ahora. 

Por lo tanto, todo depende del sudor que queramos gastar.
Alvaro
Alvaro
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1321
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Localización : Benidorm

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por SuperarEl2,7 Miér Feb 07, 2024 11:34 pm

Alvaro escribió:En fin. No es fácil. Cada cual tendrá que luchar lo que elija. 

Es curioso que todos los jugadores (casi todos) no tenemos la paciencia requerida para hacer estrategias (por ejemplo como la mostrada por vos), nos volvemos cortoplacistas y lo quiero aquí y ahora. 

Por lo tanto, todo depende del sudor que queramos gastar.

Es cierto, mi sistema también está ideado para la paciencia del jugador. También mide incluso si realmente tiene más o menos problemas en controlar su gestión y su psicología con el juego de la ruleta.
SuperarEl2,7
SuperarEl2,7
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2024

Volver arriba Ir abajo

El Sistema de tu Vida. Empty Re: El Sistema de tu Vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.