Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Sistéma EFECTO MARIPOSA.

+12
duffer2014
apolock
senen900
Mac Art
suceava
tapalov
number1...
Narcís Miranda
GranadaXtrem
altosvuelos
Arbo
zechnas
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por Arbo Miér Feb 19, 2014 11:05 pm

En relación a la respuesta anterior, que como dice duffer2014 que el azar al final solo nos dará lo que nos toque, y que es indiferente a lo que apostemos, he calculado la misma permanencia anterior de 584 bolas, pero en lugar de numeros altos o bajos, a colores rojo y negro, y el resultado es de 79 Fallos y 491 Aciertos, vamos en resultado aun más favorable que jugando a altos y bajos, con unos resultados de 94 Fallos y 482 Aciertos  tal cual y de 84 Fallos y 495 Aciertos apostando al reves, o sea, a repetir postura..


Eso siempre teniendo en cuenta el resultado a partir de cada numero de la permanencia.
Dejo el archivo Excel en la misma pagina que los anteriores, en la Hoja 3.


https://www.dropbox.com/s/juy4olk2007kkq8/Metodo%20efecto%20mariposa..xlsx?dl=0
Arbo
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por Arbo Jue Feb 20, 2014 12:07 am

He hecho una prueba apostando a Rojo y Negro, con la misma permanencia de Alto y Bajo, cuyos resultados dejé en Excel, con un resultado de 31 fichas para 151 bolas. Apostando a contrario, y partiendo desde bola 3, y en cada reinicio cojo referencia de la 3 bola anterior a la ultima, para apostar a la 4ª, 5ª y 6ª, menos en el caso de perder el ciclo, que entonces dejo pasar 3 bolas antes de apostar de nuevo con la nueva progresión 2-2-4, etc. La progresion es igual que en la anterior apuesta a Altos y Bajos, 1-1-3.

El resultado ha sido de 35 fichas ganadas en 150 bolas.

Si, ya sé, es solo una permanencia que no indica nada, y en otra distinta podría salir la cosa peor, como en muchos sistemas.

Solo he querido aportar un granito de arena, a un aporte de Zechnas, que de inicio me resultó curioso. Quizá el titulo.

El archivo excel es el mismo que la anterior apuesta, en la Hoja 3.

https://www.dropbox.com/s/xx4djfdt7986ula/Metodo%20efecto%20mariposa.%20%281%29.xlsx?dl=0
Arbo
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por duffer2014 Jue Feb 20, 2014 12:21 am

Yo lanzaria un paracas en esos "fallos"...si algo hiciera seria progresion en riesgo...ya que me lanza mucho mas alla que el beneficio de la progresion en masa...
avatar
duffer2014
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por Arbo Jue Feb 20, 2014 1:01 am

Es que yo no domino los paracas, todo y entenderlos. Hay tantos, dependiendo de la postura que se quiera cubrir, pero sí entiendo que es más aprovechable.
la progresión en masa, solo te da de a 1 ficha por bola, o ciclo, no más, y la exposición de fichas se multiplica con la reiteracion de fallos.

La diferencia de ganar de a poco para perder mucho, (las progresiones a la perdida) o de perder de a poco para ganar mucho. Era algo así.
Arbo
Arbo
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por Diablo28 Jue Mar 13, 2014 1:45 am

yo lo probe con el sistema Labouchere y me sorprendio lo bien que anda. Lo juego comenzando 1-1 y con una caja de 80 fichas. Eventualmente si se dispara un poco la progresion, agrego nuevos 1-1 pero con mesura porque se pierde la esencia del sistema. Durante muchos años he aplicado el Labuchere a una forma muy particular que tengo de apostar, que prometo transmitir en  breve, pues la tengo que explicar con deyalles y mi tiempo es escaso. Nada infalible. Pero muy consistente y mi preferida en mis treinte años de ruleta.
Diablo28
Diablo28
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 77
Localización : Santo Tome -Santa Fe -Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por Ruletilla Miér Abr 02, 2014 3:40 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con jugar este sistema a la inversa, lo he probado y funciona muy bien jugando con fichas de 5-10.
Por cierto no me a quedado muy claro, se tiene que jugar siempre la tirada 4-5-6? porque he visto en algunas hojas de excel que aun habiendo ganado juegan a las 3 tiradas, yo pensava que una vez ganada se volvia a cojer las ultimas 3.
Yo lo he probado a la inversa y siempe que se gana, vuelvo a comenzar y asi sucesivamente y me a funcionado muy bien.
Se pueden sacar 50 euros en pocas tiradas y cambiar de mesa y sacarse por mesa 50 euros en poco tiempo.
Agradezco la informacion de esta estrategia a la persona que la publico.
En cuanto pueda hacer otra sesion y la vaya marcando en una hoja os pasare los resultados.

saludos
Ruletilla
Ruletilla
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Miér Abr 02, 2014 4:31 pm

Quizas lo que expongo desvirtue (o no?) el sistema, pero segun los estudios del (para mi, prestigioso) Venancio, en sus estudios de la dispersion, silencios, picos y valvulas, lo cual no viene al caso, pero..... si observo las 3 primeras bolas, siempre habra distorsion de grado 1, bueno a esa chance habria que jugar, al menos las 2 primeras bolas, para que la distorsion se mantenga, de ganar logicamente al primer lance se detiene el juego si se quiere (pues ya tendriamos una relacion d edistorsion 2 3 chances a una)
de perder los 2 primeros lances se deberia jugar a la chance contraria a la que veniamos haciendo
de ser el objeto d ela observacion tres bolas de igual sentido, el principio d edistorsion estaria muy elevado (3x0)
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por rokero Jue Abr 03, 2014 3:39 am

miguel angel arriaga gonz escribió:Quizas lo que expongo desvirtue (o no?) el sistema, pero segun los estudios del (para mi, prestigioso) Venancio, en sus estudios de la dispersion, silencios, picos y valvulas, lo cual no viene al caso, pero..... si observo las 3 primeras bolas, siempre habra distorsion de grado 1, bueno a esa chance habria que jugar, al menos las 2 primeras bolas, para que la distorsion se mantenga, de ganar logicamente al primer lance se detiene el juego si se quiere (pues ya tendriamos una relacion d edistorsion 2 3 chances a una)
de perder los 2 primeros lances se deberia jugar a la chance contraria a la que veniamos haciendo
de ser el objeto d ela observacion tres bolas de igual sentido, el principio d edistorsion estaria muy elevado (3x0)

el criterio de venancio deberia programarse, en rx no entiendo que no lo este aun, pero con todas sus variantes.
avatar
rokero
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por zechnas Jue Abr 03, 2014 2:14 pm

Es la famosa parodia de los concursantes de tv a la hora de elegir donde está el coche cuando hay 3 posibilidades...
zechnas
zechnas
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por zechnas Jue Abr 03, 2014 2:17 pm

Creo que Atila utilizó en algún momento en su Sistéma Alternativo ese tipo de parodia.
zechnas
zechnas
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1710
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Gibraltar

Volver arriba Ir abajo

Sistéma EFECTO MARIPOSA. - Página 2 Empty Re: Sistéma EFECTO MARIPOSA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.