Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Financiando el pleno.

+16
13N
astier
gurneado
matito1949
mike--
TrileroCS
hangar555
Barrabas
charllygesell
pedrito
migue
100 fichas
nowitski
quos
FRANK1919
Gherzio
20 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por charllygesell Lun Sep 16, 2013 2:15 am

Si


Última edición por charllygesell el Jue Oct 03, 2013 7:12 am, editado 1 vez (Razón : ninguna)
charllygesell
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Barrabas Lun Sep 16, 2013 3:11 am

...


Última edición por Barrabas el Mar Oct 01, 2013 7:26 pm, editado 1 vez
avatar
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por migue Lun Sep 16, 2013 6:44 am

Barrabas escribió:
migue escribió:Pregunto...

cuál es el objeto final de financiar al pleno?...
digo esto, porque bien vale la cuenta al reves...Que pasaba si no invertía en el pleno?...
Fijate Mig que se usan dos progresiones.
Una a la pérdida (paracas) y otra  a la ganancia (doble A en linea habilita buscar pleno por 6 bolas..)
Las dos progres trabajando juntas "flotan".
Si no invertimos la ganancia en plenos lo que pasa a mi modesto entender es que cae como cualquier progresión a la pérdida víctima de su propia dispersión.
La dispersión trabaja sobre ambas progresiones equilibrando la pr, esperando un tramo de aciertos concentrado se sale ganando con menos aciertos de la media o con la tasa de Aciertos Y Fallos personales equilibrada.
Es una humilde interpretacion, Sergio seguro corregirá los errores.
entiendo che...pero yo lo miro en una megapermanencia...
quizás me equivoco...
pensemos en una caja, para lineas...
y una caja vacía...para plenos...
ambas cajas en bolsillos separados, para que se vea lo que pienso.

las apuestas a líneas, erosionan la caja, y recuperan tanto como la media le permite...pero...como las ganancias van a la caja de plenos...la caja de lineas debe erosionarse sin remedio mas rápidamente que lo que la esperanza negativa preveía. ( siempre visto en megapermanencias)...y coincido, que obviamente tiene que perder si se queda en el mismo bolsillo...

la caja de plenos, se nutre de las ganancias de la otra...y la reinvierte en su propia búsqueda...
pero..como no podemos escapar en nuestra megapermanencia, de acertar solo lo que corresponde, vamos
a perder al menos, lo que la esperanza matemática negativa nos muestra. y nuevamente...la propia dispersión se la va a comer en algún momento...

Esto, a la larga nos tendría que dar un déficit mayor...
en tramos puntuales, podemos acertar el pleno, o los plenos financiados...pero, si tiramos de ese piolín día a día, seguro lo devolvemos si no hay otros ingredientes a utilizar.

espero por Sergio también...
avatar
migue
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 68
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por migue Lun Sep 16, 2013 6:46 am

edcoyote escribió:Gracias Migue, como siempre un capo...mis permas las corro en el rx, y alguna que pillé y cargué del Hamburgo. Siempre tengo esa sensación Migue, que la perma está siendo generosa, pero no puede darse una y otra vez no?
si me remito a Manrique, te diría...hace mil mas...
avatar
migue
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 03/06/2013
Edad : 68
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Invitado Lun Sep 16, 2013 11:41 am

charllygesell escribió:Si,es posible que se pierda un poco la idea original del post,de las cuales algunas cosas de las que se van a dar las aclaró Pedrito.

 Sergio plantea solo esto como un ejercicio,y es como se debe tomar.
Ahora analicemos un poco lo que sucede con los planteos.

 Si jugamos una linea y tiene un solo cobro,el saldo está empatado,también podemos decir que está en estado de equilibrio. 
 Si no tiene ningún cobro,se sale a defender el pasivo con un paracas para reiniciar el ejercicio sin pérdidas y en estado de equilibrio.

Pero...cuando cobra dos o mas veces estamos en presencia de un desvío al positivo,con una ganancia, en el caso de un acierto,que nos financia un bloque mas de linea fragmentado en plenos,el cual,si el desvío continúa,nos puede mostrar picos interesantes.

Ya veremos si podemos hacer aparecer al autor del ejercicio para que nos diga como sigue la cosa.

 saludos
charly, esta claro lo del desvío, ahora, sería bueno puntualizar hacia donde o quien se esta desviando al positivo. Hace días que vengo haciendo el ejercicio y de hecho no importaba hacia donde apuntaran mis apuestas. Pero ahora cambia la cosa, porque si el desvío es de la seisena 3, y yo estoy jugando a la 5, está claro que la curva a la que me monté es la negativa, no?

Ahora viendo lo que posteó Miguel, me pongo a pensar en una megapermanencia, y efectivamente pierde(no lo había visto, pero ya lo dice el dicho, el diablo......). Y justamente si analizamos nuestra vida de jugadores no es mas que una megapermanencia donde todos los sistemas que utilizamos lo hicimos por tramos. No te parece?

Gracias Miguel, de nuevo me aclarste las ideas. Me pongo al tajo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por FRANK1919 Lun Sep 16, 2013 2:25 pm

Yo soy pracmático.
Y no me importa preguntaros otra vez.
A parte del ejercicio para saber manejar el modo de apostar?
Hay unas reglas que seguir?
Si me decis que el paraciadas, ya lo sé. Lo he ejercitado y no tiene más secreto. El balance es negativo si no tienes la clarividencia de ir cambiando suerte según va a salir la seisena cuadro linea o pleno.
Hay algo más?
FRANK1919
FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Gherzio Lun Sep 16, 2013 9:09 pm


El título del hilo es arbitrario, bien podría haber sido, financiando un semipleno.

El concepto detrás está implícito en la utilización de una determinada postura que “financia” con sus aciertos otras de mejor tasa de pago, en vez de usar la caja para tal fin.

Eso, si se lo ve, desde la mera perspectiva del uso de las coberturas, pero, si se lo ve desde el aprovechamiento de “desvíos” positivos que todo jugador tiene durante un tramo de su sesión, la cosa cambia en los dos sentidos.
Una progresión en riesgo, tiene la particularidad de defender y atacar, cuando defiende, su cascada de evoluciones genera presión durante los fallos (Tramo Negativo) y cuando atacan producto de aciertos “compensan” esa presión ejercida equilibrando la tasa de aciertos del jugador con saldo a favor.
Por ejemplo, en este ejercicio, cada paracaídas perdido equivale a 36+12+9+12= 69 números fallados, esa cobertura que se pierde será compensada cuando el azar quiere, pero que mejor que esa compensación llegue en posturas concentradas.
No se trata de “adivinar” si después de un doble acierto en una cobertura mayor vendrá en pleno, se trata de buscar esa compensación que sabemos deberá estar con “financiamiento” propio del juego.
Las ondas que se dibujan en la permanencia resultado de un jugador, tenderán al equilibrio en su largo plazo, los picos negativos y positivos serán espejos, casi calcados, el desafío radica justamente, como jugamos en cada lado de la cuerda.
Este tipo ejercicio pone a las claras varios aspectos.


  1. Con tan solo una ficha, un jugador puede obtener positivos sin agregar masa.

  2. Los tramos negativos tendrán sus “equivalencias” en tramos positivos.

  3. Siempre se jugaran los posibles picos positivos desde fichas “financiadas” y con aciertos “asegurados” por los fallos obtenidos en mayores coberturas, quien los “asegura” esos aciertos, las estadísticas porque nuestra tasa de aciertos y fallos quedara equilibrada o tendera a ese estado en la línea del jugador.

En resumen, la idea de un ejercicio de estas características solo refleja que sin necesidad de un criterio especifico y sin la utilización de masa, se puede enfrentar el juego.
Seguramente, a algún forista le puede servir para abandonar las progresiones “suicidas”, a otros, solo les parecerá un mecanismo que fluctuara con el tramo que nos toque jugar y algunos en base a desarrollar mucha practica verán alguna línea potable para seguir avanzando.
avatar
Gherzio
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 12:53 am

Fantástico, pero....esto sigue?, hay mas herramientas?, se acaba aqui?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por FRANK1919 Mar Sep 17, 2013 2:41 am

Eso.
Hay alguien más?

Sin que tengamos que leernos por enésima vez el tostón pseudocatecumenal de conceptos y técnicas.
FRANK1919
FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Barrabas Mar Sep 17, 2013 3:17 am

FRANK1919 escribió:Eso.
Hay alguien más?

Sin que tengamos que leernos por enésima vez el tostón pseudocatecumenal de conceptos y técnicas.
No insulte hombre , que ya es suficiente castigo para el autor el saber que ud lo lee.
Cómprese un sistema, los conceptos le hacen mal.
avatar
Barrabas
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 838
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por FRANK1919 Mar Sep 17, 2013 4:30 am

Ya estamos.
Yo cojo lo bueno y doy gracias a quien lo postea.

¿Para que queremos comprar nada si aquí tenemos sistemas magníficos aportados por muchos de nosotros, que funcionan?
FRANK1919
FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por charllygesell Mar Sep 17, 2013 6:06 am

FRANK1919 escribió:Ya estamos.
Yo cojo lo bueno y doy gracias a quien lo postea.

¿Para que queremos comprar nada si aquí tenemos sistemas magníficos aportados por muchos de nosotros, que funcionan?
Entonces no necesita mas,con sistemas magníficos que funcionan,para que perder el tiempo?No perdone mas a la banca que la vida es corta.

 saludos
charllygesell
charllygesell
Diamante
Diamante

Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por quos Mar Sep 17, 2013 9:32 am

Muy bueno Sergio, continua cuando puedas por favor.....
Gracias.
Un saludo.
quos
quos
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por pedrito Mar Sep 17, 2013 10:05 am

Yo la verdad Sergio si fuera tu, no seguía con el hilo.

No hay buena fe,no hay ganas de trabajar,no hay ganas de pensar,se quiere todo echo, y además se falta al trabajo y a la buena fe de quien intenta ayudar.

Frank,el toston pseudoconceptual como tu lo llamas,te aconsejo que lo copies y pegues en un word,lo metas en un pen,lo lleves a imprimir,y lo encuadernes.Una vez encuadernado metelo debajo de la almohada y cuando todas las noches te acuestes con la cabeza loca de tanto dar vueltas con sistemas y perder dinero en el peor de los casos,te lo leeas,quizas en unos años lo entiendas y se te encienda la bombilla.

Para ti es un toston pseudoconcepual,para mi la biblia ruletera.Si encuentras mejores técnicas en el mundo,si en le mundo,ven y compartelas anda.

Ed, no tengas tantas prisas,lo que Sergio lleva escrito te tendría que hacer pensar.Mira que escribe clarito,mira que esta diciendo las cosas claras,que pretenden que te arme una estrategía y te la mande??

NOoo,eso no va así,se comparten los conceptos, y tu piensas y tu trabajas y tu te armas la estrategía.

chao

más clarito echale agua
pedrito
pedrito
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por 100 fichas Mar Sep 17, 2013 12:22 pm

pedrito escribió:Yo la verdad Sergio si fuera tu, no seguía con el hilo.

No hay buena fe,no hay ganas de trabajar,no hay ganas de pensar,se quiere todo echo, y además se falta al trabajo y a la buena fe de quien intenta ayudar.

Frank,el toston pseudoconceptual como tu lo llamas,te aconsejo que lo copies y pegues en un word,lo metas en un pen,lo lleves a imprimir,y lo encuadernes.Una vez encuadernado metelo debajo de la almohada y cuando todas las noches te acuestes con la cabeza loca de tanto dar vueltas con sistemas y perder dinero en el peor de los casos,te lo leeas,quizas en unos años lo entiendas y se te encienda la bombilla.

Para ti es un toston pseudoconcepual,para mi la biblia ruletera.Si encuentras mejores técnicas en el mundo,si en le mundo,ven y compartelas anda.

Ed, no tengas tantas prisas,lo que Sergio lleva escrito te tendría que hacer pensar.Mira que escribe clarito,mira que esta diciendo las cosas claras,que pretenden que te arme una estrategía y te la mande??

NOoo,eso no va así,se comparten los conceptos, y tu piensas y tu trabajas y tu te armas la estrategía.

chao

más clarito echale agua
en parte tienes razón, 
pero....no olvides la gran cantidad de foristas que como quos que a pesar de escribir poco esta siempre siguiendo estas lineas de juego y preguntando sus dudas, hay otros muchos que solo leen y no pierden ojo intentando aprender a costa de hacer lo que se le propone ya que están cansados de perder dinero jugando múltiples sistemas durante años y otros tantos que con el tiempo vendrán a buscar ese algo diferente que les saque de perfecto perdedor.

las prisas que parece tener el amigo edcoyote, es fruto de que ha visto ese algo diferente con estos temas y tiene hambre de mas, eso es normal, pero amigos recordemos que, la paciencia es la madre de la ciencia.

en favor del compañero frank, según mi punto de vista no tiene mala fe en sus escritos, simplemente sigue teniendo una venda que no le deja ver, fruto de años de sistemas y búsqueda de algo que nunca encontró lo que lo hizo muy reacio a creer y practicar y por lo tanto no le deja quitarse esa venda que por el contrario le permitiría ver mas allá. 

compañero gherzio, tu forma de escribir aclara muchas dudas a gente que solo lee y practica intentando aprender el AC/DC


saludos

►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄►◄
no importa lo que elijas y si como lo gestiones
100 fichas
100 fichas
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 1280
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : murcia españa

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por pedrito Mar Sep 17, 2013 1:21 pm

Hola 100 quizas me falte paciencia,de quos no dije nada porque se que es trabajador y pone interés.

Aqui se está para aprender,hay varias lineas de juego,el respeto es importante,yo no me meto a cuestionar todo lo que ponen en las otras lineas de juego,algunas me parecen absurdas y me cayo,otras son interesantes etc..ni a exigir nada,ni a tocar la moral,¿porque lo tienen que hacer en esta linea?,sino le gusta  a uno,pues se caya uno y se pone a estudiar otra cosa,pero no a exigir ni criticar ni....ni a quererlo todo echo.

Yo cuando no entendia nada de alguna linea de juego,pues aveces preguntaba,unas veces me contestaban otras no,cuando no me contestaban siempre pensaba..quizas no hice la pregunta correcta,quizas dije una tonteria,quizas..pero no me enfadaba,ni me frustaba.

En fin..los comentarios de ambos foristas me parecieron faltosos,y no pude morderme la lengua.

Un abrazo 100.
pedrito
pedrito
Inactivos
Inactivos

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por hangar555 Mar Sep 17, 2013 2:25 pm

mmm creo entender 
hangar555
hangar555
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 1819
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 35
Localización : BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Gherzio Mar Sep 17, 2013 3:06 pm

Vamos a tratar de seguir incorporando más conceptos.
En el hilo de Cat, “Conceptos y técnicas”, Cristian dejo en uno de sus mensajes la idea de Unidad y Fraccionamiento, pues tomémosla e incorporemos la misma al ejercicio usando más posturas y recorridos en el financiamiento.
Ejercicio.
Apostamos una chance simple con 3 unidades.
De fallar, seguiremos con la misma apuesta hasta acertar.
Cuando se acierta, “fraccionamos” esa unidad y jugamos durante tres bolas una línea (seisena); de fallar, volveremos a la chance; de acertar, jugaremos durante seis bolas a una calle, de fallar, volveremos a la chance; de acertar, jugaremos por nueve bolas a un pleno donde terminaremos el ejercicio aun acertando.
Una vez, finalizado el ejercicio, usar la misma permanencia (muestra) pero cambiemos el inicio, al acierto de chance seguiremos en esa postura, y al fallar, “fraccionaremos” y lanzaremos el recorrido hasta pleno.
avatar
Gherzio
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por TrileroCS Mar Sep 17, 2013 5:19 pm

Ahí dejo una muestra siguiendo al 16. No sé si lo he aplicado bien:

B16 saldo
130-3-3
235-3-6
323-3-9
429-3-12
531-3-15
629-3-18
7113-15
84-1-16
932-1-17
1010-1-18
110-3-21
1226-3-24
1373-21
1421-1-22
1522-1-23
16165-18
174-1-19
1828-1-20
1936-1-21
202-1-22
2128-1-23
225-1-24
2328-3-27
2432-3-30
2535-3-33
26183-30
2722-1-31
280-1-32
2916353

Ganamos 3 fichas
avatar
TrileroCS
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por TrileroCS Mar Sep 17, 2013 5:23 pm

La misma muestra al revés. Al fallo, 3 seisenas, de nuevo fallo, 6 calles y al último fallo a chance buscamos el pleno:


B16 saldo
130-3-3
235-1-4
323-1-5
429-1-6
531-3-9
629-1-10
711-1-11
84-1-12
932-1-13
1010-1-14
110-1-15
1226-3-18
137-1-19
1421-1-20
1522-1-21
16163514
avatar
TrileroCS
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Ejercicio

Mensaje por quos Mar Sep 17, 2013 5:38 pm

Ahi va mi muestra Sergio:

1ª forma:

Bola - Nº - Postura - Apostado (Un) - Saldo
1 25 Mayor 3 +3
2 26 Seisena 6 1 +2
3 12 Seisena 6 1 +1
4 35 Seisena 6 1 +6
5 36 Calle 34-36 1 +17
6 11 Calle 34-36 1 +16
7 8 Calle 34-36 1 +15
8 1 Calle 34-36 1 +14
9 20 Calle 34-36 1 +13
10 11 Calle 34-36 1 +12
11 7 pleno 36 1 +11
12 24 pleno 36 1 +10
13 14 pleno 36 1 +9
14 22 pleno 36 1 +8
15 2 pleno 36 1 +7
16 4 pleno 36 1 +6
17 26 pleno 36 1 +5
18 4 pleno 36 1 +4
19 33 pleno 36 1 +3

2ª forma:

Bola - Nº - Postura - Apostado (Un) - Saldo
1 25 Mayor 3 +3
2 26 Mayor 3 +6
3 12 Mayor 3 +3
4 35 Seisena 6 1 +8
5 36 Seisena 6 1 +13
6 11 Seisena 6 1 +12
7 8 Calle 34-36 1 +11
8 1 Calle 34-36 1 +10
9 20 Calle 34-36 1 +9
10 11 Calle 34-36 1 +8
11 7 Calle 34-36 1 +7
12 24 Calle 34-36 1 +6
13 14 Mayor 3 +3
14 22 Seisena 6 1 +2
15 2 Seisena 6 1 +1
16 4 Seisena 6 1 0
17 26 Mayor 3 +3
18 4 Mayor 3 0
19 33 Seisena 6 1 +5
20 36 Seisena 6 1 +10
21 31 Seisena 6 1 +15
22 22 Calle 34-36 1 +14
23 28 Calle 34-36 1 +13
24 12 Calle 34-36 1 +12
25 19 Calle 34-36 1 +11
26 32 Calle 34-36 1 +10
27 33 Calle 34-36 1 +9
28 19 Mayor 3 +12
29 0 Mayor 3 +9
30 29 Seisena 6 1 +8
31 23 Seisena 6 1 +7
32 35 Seisena 6 1 +12
33 11 Calle 34-36 1 +11
34 31 Calle 34-36 1 +10
35 2 Calle 34-36 1 +9
36 2 Calle 34-36 1 +8
37 11 Calle 34-36 1 +7
38 9 Calle 34-36 1 +6
39 32 Mayor 3 +9
40 13 Mayor 3 +6
41 19 Seisena 6 1 +5
42 24 Seisena 6 1 +4
43 12 Seisena 6 1 +3
44 1 Mayor 3 0
45 22 Seisena 6 1 -1
46 36 Seisena 6 1 +4
47 20 Seisena 6 1 +3
48 35 Calle 34-36 1 +14
49 34 Calle 34-36 1 +25
50 4 Calle 34-36 1 +24
51 3 Calle 34-36 1 +23
52 14 Calle 34-36 1 +22
53 13 Calle 34-36 1 +21
54 30 Pleno 36 1 +20
55 20 Pleno 36 1 +19
56 7 Pleno 36 1 +18
57 29 Pleno 36 1 +17
58 21 Pleno 36 1 +16
59 11 Pleno 36 1 +15
60 12 Pleno 36 1 +14
61 26 Pleno 36 1 +13
62 17 Pleno 36 1 +12

Sergio, ¿que conclusión o diferencia podríamos sacar de momento entre ambos ejercicios viendo los resultados?
Así de primera mano y según mi apreciación, en el 2º ejercicio, parece que los aciertos no obtenidos en posturas abarcantes como la de chance, se obtienen en posturas más concentradas como calle ¿no?, igual no estoy en lo cierto, pero bueno, ya nos comentaras Sergio.

Gracias nuevamente y un saludo.
Quos.
quos
quos
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Invitado Mar Sep 17, 2013 9:07 pm

pedrito escribió:Yo la verdad Sergio si fuera tu, no seguía con el hilo.

No hay buena fe,no hay ganas de trabajar,no hay ganas de pensar,se quiere todo echo, y además se falta al trabajo y a la buena fe de quien intenta ayudar.

Frank,el toston pseudoconceptual como tu lo llamas,te aconsejo que lo copies y pegues en un word,lo metas en un pen,lo lleves a imprimir,y lo encuadernes.Una vez encuadernado metelo debajo de la almohada y cuando todas las noches te acuestes con la cabeza loca de tanto dar vueltas con sistemas y perder dinero en el peor de los casos,te lo leeas,quizas en unos años lo entiendas y se te encienda la bombilla.

Para ti es un toston pseudoconcepual,para mi la biblia ruletera.Si encuentras mejores técnicas en el mundo,si en le mundo,ven y compartelas anda.

Ed, no tengas tantas prisas,lo que Sergio lleva escrito te tendría que hacer pensar.Mira que escribe clarito,mira que esta diciendo las cosas claras,que pretenden que te arme una estrategía y te la mande??

NOoo,eso no va así,se comparten los conceptos, y tu piensas y tu trabajas y tu te armas la estrategía.

chao

más clarito echale agua
Creo que te has equivocado conmigo pedrito, si tu piensas asi pues alla tu. Pero creo que te estas equivocando....un sistema hecho se compra y ya está. Todos queremos aprender, todos queremos encontrar, ese algo, que al fin funcione. Por lo visto no es tu caso, y creo que a ti no te he pedido nada(sonara mal pero te lo digo con mucho respeto, mas que nada porque ni te conozco) ni te he exigido nada, ni a ti ni a Sergio, porque pedir se puede, si te lo dan bien, pero exigir esta demás.

Un saludo.

P/D: si alguien no es capaz de entender un chiste, para hacer ameno el foro, pues ya no es mi culpa. Si alguien tuvo un mal día, tampoco creo que este sea el foro indicado. Hay muchos foros por ahi donde se insultan y dicen de todo, creo que este foro(hasta hoy por lo que he visto), no es así. Gracias totales.

P/D2: Como decía mi viejo, si un tipo quiere darte consejos o enderezarte, tiene que ser un tipo diez. Y si algun dia queres dar consejo a alguien, primero fijate si sos un tipo diez, sino lo sos, mejor quedate muti.


Última edición por edcoyote el Miér Sep 18, 2013 1:29 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Gherzio Mar Sep 17, 2013 10:13 pm

TrileroCS
Fijate las consignas del ejercicio, estas equivocando el procedimiento, la llegada al pleno es naturalmente provocada si durante la cascada previa de lineas y calles tienen al menos un acierto en cada "bloque".

Quos
la observacion es correcta, pero de todas formas, si podes, hacete un ejercicio de muchas bolas, aproximadamente, unas 300 de minima y observa los graficos que dibuja, mira los picos positivos y negativos y evalua la tasa de aciertos resultante de la division de la cobertura empleada y los aciertos tenidos.

Ed, cuando tengas tiempo, hacete algun ejercicio de estos.

Un saludo
avatar
Gherzio
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 1:23 am

Estoy en ello
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por FRANK1919 Miér Sep 18, 2013 4:08 am

No hay nada Hecho en lo pseudoconceptual.

Es lo pseudocatecumenal lo que disloca y pervierte el fláccido.

Ni yo ni muchos otros hemos escatimado hilos posteando los sistemas que nos dan alegrías a la hora de jugar.
Basta ver cuantos hemos escrito cada uno y las disquisiciones en las que participamos.

Quien se pica, ajos come.

Yo sigo encantado de lo que hay aquí, lo que aprendo y lo que comparto.

Y si ladran es que cabalgamos.
FRANK1919
FRANK1919
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Financiando el pleno. - Página 3 Empty Re: Financiando el pleno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.