Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ATILAPLUS

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Miér Abr 01, 2015 4:05 am

24 -----
26 (1-1) A 1
30 (1-1) A 2
25 (2-1) A 5      +5

si a partir del 24 juego mayor y alto no es +2,
M (mayor) = 19 - 36         H (alto)    = 25 - 36           M = HM o el 24 te marca las 2 docenas que implican mayores??? gracias Kurdo por anticipado
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Miér Abr 01, 2015 4:10 am





  • ATILAPLUS  - Página 2 Icon_multiquote_off
  • ATILAPLUS  - Página 2 Icon_post_quote_en



  • ATILAPLUS  - Página 2 Icon_post_report
  • ATILAPLUS  - Página 2 Icon_report_close

ATILAPLUS  - Página 2 Empty 



2  ----------------
17 (1-1) A 1
24 (1-1) A 2
8  (1-1) F 0
Kurdo en este caso si el 2 marca entrada de las 2 primeras docenas en la postura correspondinet a la bola en que sale el 8 no seria(1-2)????
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Miér Abr 01, 2015 4:17 am

Miguel;

M = 2ª docena en la progresión.  

La M(h) y la M(l) son importante para la toma de decisiones.

Salu2!
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Miér Abr 01, 2015 4:25 am

Gracias Kurdo, debere ver el modelo que presentaste y estudiar tus anteriores escritos aun no lo veo claro, espero este spor aqui en los proximos dias asi depuro dudas, nuevamente gracias!!!
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Miér Abr 01, 2015 4:35 am



  • ATILAPLUS  - Página 2 Icon_multiquote_off
  • ATILAPLUS  - Página 2 Icon_post_quote_en



  • ATILAPLUS  - Página 2 Icon_post_report
  • ATILAPLUS  - Página 2 Icon_report_close

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

ATILAPLUS  - Página 2 Empty por Kurdo Hoy a las 22:40
=b8ae9c014ee95f46efe5b5372e50e306&cvf[1]=9a96af683cd7a45949849e20fd960049&eval=plus&p_vote=23462]+
=bf7b9f56f6f740dd7556704bd2292217&cvf[1]=028fe099a8dc93fab1cc3a1fd3a2a2ab&eval=minus&p_vote=23462]-
Aplicación Hilow /Atilaplus y algo más...

Parece que el "el algo mas", no llego a interpretarlo, veo distintos modos de aplicar la progresion que presentaste en los distintos microjuegos, incluso en la eleccion d edocenas, salvo que la chance marque las 2 docenas a seguir........si podes aclarar micro por micro estaria barbaro y si no es perfectamente comprensible y aceptable......agradecido
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Miér Abr 01, 2015 4:42 am

Miguel;

El criterio empleado es simple. Imagínate que estas jugando chance. Juega a ganador. 

Mayor; dupla HM
Menor;     "   LM

Elegí este criterio básico(ejemplo) para facilitar la comprensión.

Salu2!
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Josan Miér Abr 01, 2015 9:42 am

Kurdo escribió:Cuando digo achicar el paño, no es una broma...lo digo muy en serio. Ya verán porque...    


  Aquí tiene el complemento de la Atilaplus. Espero se entienda...                                         
                                             
                                                  Hilow de Atila

        Chance               +                Docena               =        Dupla

M (mayor) = 19 - 36         H (alto)    = 25 - 36           M = HM


N (menor) = 1 - 18           M (medio) = 13 - 24           N = LM


                                     L (bajo)    = 1 - 12


La progresión tiene como jugar la dupla. La vuelvo a colocar aquí;


           N1    N2   N3    N4   N5   N6    
 H/L    1     1     2     2     3     3          
  M      0     1     1     2     2     3

Hilow = Chance ampliado al 67%

Salu2!
Hola Kurdo , yo tengo varias preguntas que hacer . Si quieres responder claro esta .

En el primer bloque que te da +5 hay .has progresionao en positivo .
En el segundo bloque en la bola 15 despues de dos fallos consecutivos le has aplicao el nivel de intermitencia ,o sea , el nivel1, y luego tambien en ese bloque segundo cuando estas en negativo y aciertas no subes otro nivel .
Lo demas yo creo esta bastante claro pero eso no me concuerda con tu explicacion . Se puede saber el porque ? o me estoy equivocando al verlo yo ?.

                Saludos.
avatar
Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Josan Miér Abr 01, 2015 9:49 am

Luego tambien otra cosa los criterios que empleas para cerrar bloques en 0 +3 y +5 lo haces dependiendo de la cantidad de bolas jugadas ? Porque cuando llegas al 0 es que se ha complicao mas la cosa o has llegao a unmaximo de negativo en ese bloque . Porque en esta perma no hay ninguno que llegue a -5 en ese caso se cerraria y empezarias otro ?
avatar
Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Josan Miér Abr 01, 2015 2:52 pm

En la primera apuesta que haces con el nivel 1  (1-0) el saldo que tienes si aciertas es -1 . Has puesto -2. Se supone que estas apostando solamente en una docena no ?
En todos los aciertos que tienes en este nivel sumas 1 y hay que sumar 2 no? Solo en los aciertos .
avatar
Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Josan Miér Abr 01, 2015 3:38 pm

Josan escribió:En la primera apuesta que haces con el nivel 1  (1-0) el saldo que tienes si aciertas es -1 . Has puesto -2. Se supone que estas apostando solamente en una docena no ?
En todos los aciertos que tienes en este nivel sumas 1 y hay que sumar 2 no? Solo en los aciertos .
Perdon me he equivocao en este post estas apostando en mayor o menor solamente no en docenas .
avatar
Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Miér Abr 01, 2015 11:33 pm

Josan;

"yo tengo varias preguntas que hacer . Si quieres responder claro esta".

No entiendo esto?! Hasta ahora, me parece, he sido abierto. De no ser así, por favor, señalarlo.

Salu2!
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Jue Abr 02, 2015 1:37 am

"yo tengo varias preguntas que hacer . Si quieres responder claro esta".

Estimado Kurdo, en un post anterior, exprese algo parecido, por eso me hago cargo y me anticipo a lo que pueda expresar Josan, el cual puede disentir o no con lo que voy a expresar, en mi caso soy cuidadoso y a la vez cauteloso, para no cargosear al compañero forista que expresa su propuesta pero que puede no querer mostrar todo el esquema en si , lo cual es por demas respetable, por eso en mi caso personal,(repito) a cada pregunta, le agrego la posibilidad de respuesta o no, no se que dira Josan,(al cual conozco y del cual puedo decir que siempre ha sido totalmente respetuoso) pero en mi caso frases similares muestran o al menos intentan mostrar, una "no" presion al compañero que expone. por ello si lo permites te seguire/mos cargoseando
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Jue Abr 02, 2015 1:38 am

Feliz Semana Santa, compañeros foristas
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Jue Abr 02, 2015 2:36 am

Respuestas;

J.- "En el primer bloque que te da +5 hay .has progresionao en positivo ."


K.- La repetición de docena y el saldo me lo permite.


J.- "En el segundo bloque en la bola 15 despues de dos fallos consecutivos le has aplicao el nivel de intermitencia ,o sea , el nivel1,"


K.- Debido a docenas opuestas (H y L).


J.- "... tambien en ese bloque segundo cuando estas en negativo y aciertas no subes otro nivel ."


K.- Si te fijas, en ese bloque de 22 bolas, la mayoría de aciertos son gracias a la M (13-A). Si aumento (2-1) obtengo muchos nulos y ningún beneficio.  


J.- "... los criterios que empleas para cerrar bloques en 0 +3 y +5 lo haces dependiendo de la cantidad de bolas jugadas ?"


K.- No, depende más del comportamiento de la perma.
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Jue Abr 02, 2015 3:29 am

Miguel;

Gracias por responder. 

Lo entiendo perfectamente. Solo me pareció extraño que los dos dijeran lo mismo. 

"... si lo permites te seguire/mos cargoseando"

Adelante amigo... y Feliz Semana Santa a todos.
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Josan Jue Abr 02, 2015 3:10 pm

Kurdo escribió:Josan;

"yo tengo varias preguntas que hacer . Si quieres responder claro esta".

No entiendo esto?! Hasta ahora, me parece, he sido abierto. De no ser así, por favor, señalarlo.

Salu2!
Hola Kurdo , no he podido responder antes , soy español y creo por las horas en que posteais vosostros  hay una diferencia horaria por la cual no coincidimos . Yo si pido algo a alguien quiero que quede bien claro que ese alguien no esta obligado a responder con lo que pido ni mucho menos . No me se expresar tan bien como Miguel Angel que desde aqui le mando un abrazo pero cuando pongo esto quiero decir esactamente lo que ha dicho el .
De todas formas noto una cierta antipatia hacia mi cuando te he preguntado veces atras y con este ultimo post veo que esto es asi por lo cual no voy a intervenir mas en tus post .
Muy agradecido por tus aportes y gracias por responder .
avatar
Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Jue Abr 02, 2015 6:29 pm

Jose creo que tus preguntas son muy valiosas, y la propuesta de Kurdo genera buenas expectativas, te perdiria que reveas tu parecer y sigas participando.......necesitamos sumar voluntades para llegar al puerto ...que buscamos, gran abrazo desde el otro lado del oceano, amigo!!!!
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Vie Abr 03, 2015 12:42 am

"De todas formas noto una cierta antipatia hacia mi cuando te he preguntado veces atras y con este ultimo post veo que esto es asi por lo cual no voy a intervenir mas en tus post ." Josan

Es lamentable que digas eso. Nada más lejos de la realidad. 

Cuando enseñaba y entrenaba Ajedrez a chicos y adultos. Uno de los parámetros, para medir su interés y compromiso, son las preguntas realizadas por ellos mismos. Con todo placer, sin reservas, respondía sus inquietudes. A mayor cantidad; más interés, más compromiso me demostraban. 


De haber "cierta antipatia"...no posteo. Dudo mucho que pasáramos de la primera pagina. Después de todo, eres quien abrió el hilo y, por consiguiente, el que lo cierra.

Antes, debo confesarles algo;

Este hilo es producto de un accidente. Cuando hable, por vez primera, de Atilaplus en el post de la Mecano, debí escribir en las normas "Repite; al fallo" en lugar de "Reinicia; al fallo". De haberlo hecho correctamente, allí termina todo en ese post. No me había dado cuenta, hasta que Josan me pregunto como emplearlo. No entendí, en primera instancia, el porque de la pregunta si todo estaba claro. Hasta que me percato del error. Me dije "a lo hecho, pecho" y aquí estamos.
No lo quería publicar con la nueva mejora, por la sencilla razón de no haberla aplicado en real. Sigo aun trabajando con ella. 

Hasta pronto amigos!
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Vie Abr 03, 2015 3:30 am

"No lo quería publicar con la nueva mejora, por la sencilla razón de no haberla aplicado en real. Sigo aun trabajando con ella." 

Aclaro esto, para evitar malos entendidos;

Mi intención era publicarlo una vez terminado completo y haberlo probado en real. Todos los ensayos, hasta ahora, son excelentes. Aun sigo trabajando ciertos baches en tramos puntuales.  

Salu2!
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por BaccaratChile Vie Abr 03, 2015 3:51 am

Buenas Kurdo, una consulta sobre la progre misma.

A ver si la entendí con las correciones que le aplicaste:


- Sube 1 nivel al acierto de postura mayor
- Repite en acierto de postura menor
- También repite al Fallo


Ta bien así?.-

Slds y gracias.
BaccaratChile
BaccaratChile
Expulsados
Expulsados

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por miguel angel arriaga gonz Vie Abr 03, 2015 4:46 am

Kurdo, de corazon, me parece una decision apresurada, pero demas esta decir, respetable 100%, espero la reveas y asi seguimos......un fuerte abrazo
avatar
miguel angel arriaga gonz
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Vie Abr 03, 2015 4:59 am

Bacca;

Correcto

Así te sirve para la Mecano (patrones) y también para el Espejo de Josan. Es más económica en relación a la Atila clásica. 

La de este hilo (Atilaplus Conceptual) es otra mejora (todavia en estudio). Solo funciona bien a la repetición y otros criterios como Ulpen o Flex.

Salu2!
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Vie Abr 03, 2015 5:51 am

Miguel; 

No depende de mi. Este hilo lo abrió Josan.

Salu2!
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Josan Vie Abr 03, 2015 11:58 am

Hola Kurdo , te pido disculpas por mi cabezoneria de ver cosas donde no las hay y por haber puesto alguna frase que lleve a malentendidos que no dejen acabar cosas que valen la pena ver y estudiar como es tu progresion con tu metodo .
 No quisiera cerrar el hilo ni mucho menos . Yo fui el que lo abri , pero tu eres el que le da vida . Ademas de esto hay tambien otros foristas interesados en el a los que les pido disculpas tambien por este malentendido .
  Saludos.
avatar
Josan
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Kurdo Vie Abr 03, 2015 4:44 pm

Revisando mis post anteriores, para ver donde empezó esta situación, encuentro esto: 

"Aplicación Hilow /Atilaplus y algo más..."


Ahora entiendo el porque de las frases. Sin querer lo provoque. No era mi intención parecer reservado o egoísta con el método. El que debe pedir disculpas soy yo. Lo siento mucho chicos...


 Espero superemos el malentendido y sigamos adelante.


Gracias...  


Salu2!
Kurdo
Kurdo
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ATILAPLUS  - Página 2 Empty Re: ATILAPLUS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.