Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mi primera experiencia

Ir abajo

Mi primera experiencia Empty Mi primera experiencia

Mensaje por Rosas30 Lun Ene 06, 2014 11:45 pm

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro, si bien leo los escritos.

Soy de Argentina y quisiera comentarles a los amigos de Buenos Aires sobre todo, un hecho ocurrido en el día de ayer, domingo 05/01/14.

Me gusta ir de vez en cuando a los bingos del grupo Codere (Lomas del Mirador, Morón y Ramos Mejía) pero en el día de ayer fuimos mi señora y yo al Bingo Ciudadela del grupo Midas. Encontré una Ruleta Electromecánica de $0,50 (sí, aunque no lo crean tienen máquinas tan viejas que todavía tienen fichas de $0,50) y nos sentamos para probar algún sistema y estudiar el comportamiento de la ruleta.

A veces uso el Sistema Eddie y lo adapto según juega la ruleta (puede ser que lo utilice a terminación y figura); otras veces juego los últimos 15 salidos y busco repetición, si sale repito y le agrego una ficha al salidor eliminando el que se aleja si no sale agrego el último hasta la repetición de algunos de los jugados. Si pierdo dos veces seguidas, espero hasta que salga alguno de los que debería jugar.

Bueno, el tema es que jugando y probando no encontraba el comportamiento de la máquina así que decidí proteger el poco capital que me había quedado jugando a las tres seisenas naturales de mayor o menor según correspondiese usando la progresión de Atila, es decir que si perdía aumentaba una ficha a una seisena, si perdía nuevamente aumentaba a la segunda seisena y así. Si ganaba, veía a cuáles seisenas jugar, si menor o mayor. Si ganaba y todavía no había recuperado el capital inicial de la jugada, seguía aumentando una ficha a la seisena correspondiente.

Aunque parezca mentira, empecé a recuperar mi capital que no era nada ($100.- para probar sistema en una máquina de $0,50 creo que estaba bien). En el momento en que iba a aumentar las posturas para poder entonces jugar en serio, apareció una persona de seguridad y se quedó observando hasta que me dijo que no podíamos jugar juntos mi señora y yo. Le pregunté porqué y me dijo que jugábamos el mismo juego, que jugábamos en espejo ¿?. Justo me fijo y con una apuesta de 7 fichas en la seisena ya había recuperado todo mi capital e iba a empezar a jugar más alto. Le dije al hombre que trataba que no jugase, que se quedara tranquilo que mi señora iba a jugar a otra cosa. Me dijo que las reglas eran que un matrimonio no puede jugar junto. Le pregunté dónde figuraba eso y llamó por handie avisando de la situación y respondieron para que escuchen todos que un matrimonio no puede jugar junto.

Como le vi una pequeña sonrisa al explicarme los "motivos" por los cuales no podíamos jugar, lo increpé diciéndole que no me faltara el respeto que se estaba riendo. Negó lo que le decía y le dije que en los bingos del grupo Codere hasta nos buscaban lugar para jugar juntos. Así que ya no veía motivo para seguir jugando y me levanté e incité a mi señora para que nos fuéramos. En ese momento se levantaron dos caballeros que estaban jugando también y le dijeron al de seguridad que ellos eran amigos y que jugaban en máquinas juntas. Se solidarizaron conmigo y también se fueron. La gente empezó a decir que qué tenía que ver que jugásemos juntos y decían que es un Bingo de medio pelo.

Como es la primera vez que escribo en un foro, espero no haber sido medio denso en la historia, pero qué mejor lugar que éste para dar a conocer la falta de respeto hacia el "cliente".

Acepto comentarios y críticas que de todo se aprende. Saludos a todos.
Rosas30
Rosas30
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.