Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ruleteros
Si quiere ver todo el contenido del foro registrese como usuario.

No tendrá publicidad y podrá intercambiar ideas y opiniones con usuarios con su misma inquietud.

Si no, solo podrá acceder a una visión limitada del contenido de estos foros.


If you want to see the entire contents of this forum you must register.

Don't have advertising will be able to exchange ideas and opinions with users with the same curiosity

If not registered, can access only a limited view of the contents of these forums.

Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer. Mas información
Aviso!! Announcement!!
Para ver el contenido del foro en su totalidad, debe estar registrado, sino tendra una version REDUCIDA del mismo.

To view the contents of the forum in its entirety, your must be registered, your not be registered will have a version thereof REDUCED.

Si olvido su contraseña o no puede ingresar al foro, avísenos para solucionarlo. Crearse una segunda cuenta sera contemplado como creación de cuenta multiusuario y podrá ser sancionado con expulsión.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Capital ilimitado?

3 participantes

Ir abajo

¿Capital ilimitado? Empty ¿Capital ilimitado?

Mensaje por Marde Lun Oct 16, 2017 11:06 pm

Abro este post para debatir acerca de la, quizás creencia errónea de algunos jugadores, necesidad de tener una caja abultada para poder jugar sin sobresaltos.

Entiendo que para la mayoría de sistemas, se estima tener entre 100 a 300 fichas, pocas menos, pocas más, Ya sea para un juego a posturas externas o internas del paño.

Mas allá del sistema o estrategia que se posea y domine, no hay duda que, teniendo en cuenta los datos estadísticos de nuestro juego y las fluctuaciones de nuestro saldo (el balance), estimamos o creemos saber cuántas fichas son las que necesitamos para poder desarrollar "sin contratiempos" nuestro tipo de juego.  O al menos no quedarnos sin caja en el momento para el que tanto hemos trabajado. 

Aquí lanzo una pregunta que me gustaría se la hiciesen cada uno de ustedes, la asimilen bien, la examinen, y la desgranen antes de responder  : ¿Si tuviera capital ilimitado, aun conociendo los límites de mesa donde juego, podría mantenerme por encima de la línea del 0 todas las sesiones?

Yo me la hice en su tiempo, la respuesta digamos obvia es que SÏ. Sé lo que están pensando, que cualquier persona (¿cualquiera?) con un capital ilimitado puede mantenerse siempre por encima de la línea del cero, al menos un jugador experimentado que tiene años de estudio y práctica en la ruleta. Siendo realistas, ninguno de nosotros tenemos capital ilimitado (si no, no estaríamos aquí, ¿O sí?), vuelvo a lanzar otra pregunta: ¿Si no tuvieran capital ilimitado, podrían mantenerse por encima de la línea del 0 todas las sesiones?

Pues bien, luego de varios lustros de estudio y reflexiones encontradas en los cientos de miles de giros en la práctica y lecturas que me llevaron a la conclusión de que la respuesta a esta gran interrogante es también SÍ. Y esta respuesta es la detonante a la pregunta del millón ¿¡CÓMO!?


Si cada uno de ustedes se hace esta pregunta y logra ver y entender el verdadero problema, podrá ver la solución,

Continuará...
Marde
Marde
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 08/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Capital ilimitado? Empty Re: ¿Capital ilimitado?

Mensaje por Kaiji Mar Oct 17, 2017 3:15 pm

Simplemente no juegues, saludos
avatar
Kaiji
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Capital ilimitado? Empty Re: ¿Capital ilimitado?

Mensaje por cielo Miér Oct 18, 2017 4:11 pm

Capaz que es buena idea leer a Manrique... Aunque puedo estar equivocada...
Y hace unos meses que juego...
Saludos ...
cielo
cielo
Bronce
Bronce

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Capital ilimitado? Empty Re: ¿Capital ilimitado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.